El bloqueador solar es parte fundamental en nuestra rutina de belleza, sin embargo cuando uno sale de su casa ya con el bloqueador y encima nuestro maquillaje no sabemos como continuar la protección, ya que ésta solo dura tres horas, pero cuando ya agregamos la base y el rubor ¿cómo podemos volver a protegernos sin arruinar nuestro make-up?
Te podría interesar
Los que hemos cuidado nuestra piel sabemos que la protección solar hay que retocarla a lo largo del día, pues hasta la luz que emite nuestra computadora mancha, por ello es esencial continuar aplicando bloqueador, por ello es una buena noticia que podamos mantener nuestra piel fotoprotegida y bien maquillada, solo tendrás que añadir un producto a tu rutina de belleza, polvos minerales o brumas.
Polvos minerales fotoprotectores y brumas
Este excelente producto no solo nos ayudará a que nuestro maquillaje luzca perfecto, sino que estarás protegida de las radiaciones solares, pues además de su función protectora solar, van a lograr matificar pequeños brillos que aparecen en la piel a lo largo del día. Poseen una cobertura natural que te ayudarán a sentirte sin una plasta en la piel por más que pongas capas de este producto.
Las brumas tienen función matificante y otros que tienen una mayor capacidad de hidratación, por lo que se recomiendan para pieles secas, aunque hay para pieles mixtas con efecto mate.
Elige el producto correcto para tu tipo de piel y así añade no solo protección a tu rostro sino que potencializa tu maquillaje. Lo ideal es hacerlo cada dos horas. El uso de protector solar a diario se asocia a la presencia de un menor fotoenvejecimiento, o sea manchas y arrugas, y a un menor riesgo de desarrollo de cáncer de piel.