Los estereotipos sobre la belleza se están reinventando. Las mujeres con canas antes eran un símbolo de vejez y maduración. Ahora los looks con cabello natural sin importar tu edad se han convertido en un look ideal para tu cabello.
Te podría interesar
Si ya estas lista para dar ese paso, sin importar tu edad, aquí te decimos cómo dejarte las canas sin frustrarte en el intento. Sabemos lo que muchas personas asocian con las canas, pero la realidad es que hoy los looks naturales son lo mejor.
Rompiendo estereotipos sobre las canas
Antes de indicarte algunos consejos sobre las canas debes estar segura de este proceso, ya que implica aceptación y mucho amor propio. Aceptar y amar tu cuerpo, tu piel y tu cabello como es, no significa no poder lucir bien.
Así que amando nuestro cuerpo e imagen podemos conseguir un look ideal. No dejes que el mundo te diga lo que significa tu look, si tu esta cómoda es el ideal para ti. Es mentira que el estrés te vuelve canoso y que si arrancas estas canas salen más. Adiós al estereotipo de que las canas son difíciles de peinar.
Así puedes dejarte las canas y lucir un cabello natural
Para poder lucir el cabello de tus sueños con un look natural, aquí te dejamos algunos consejos para dejar hacer crecer las canas.
- Si lo quieres, comprométete, una vez que las dejes crecer tu cabello natural y veas como lucen no te arrepentirá. Si aun tienes un poco teñido el cabello es ideal realizar un corte para poder dejarlo crecer al natural.
- Al elegir lucirlas, debes dejar de teñirte el pelo. Sabemos que puede ser difícil sacar todo el tinte de manera rápida para poder lucir las canas, pero si prefieres puedes hacer pequeños baños de color para hacer del proceso menos agresivo.
- No hay mejor complemento para un look con canas que un buen corte de cabello entre los que puedes elegir sahggy con flequillo, bob, pixie, melena lisa y desalineada, o al hombro y con ondas.
- Cuando obtengas ese cabello lindo lleno de canas, cuídalas para que luzcan mejor. Protégelas del sol para evitar dañar tu fibra capilar. Ayúdate de aceite de argán para obtener mayor grosor y mejor flexibilidad. Utiliza arcillas para crear más brillo.
Con estos consejos seguramente obtendrás un cabello hermoso con el look de canas que soñabas.