Comenzar un nuevo año siempre es buena excusa para hacernos un cambio de look y darle un refresh a nuestra imagen. Las tendencias en cortes de cabello para mujer en este 2022 traen opciones bastante diversas para todo tipo de rostros y actitud.
Te podría interesar
¿Estás lista para verte increíble? Mira estos cortes de cabello que estarán en tendencia y decide cuál podría lucir mejor en ti.
Los cortes de cabello en tendencia para 2022
1. “Midi”
Si no deseas hacer un cambio tan drástico, este corte de cabello para mujer es una gran opción. El corte “midi” consiste a media altura y es una muy buena alternativa, pues, además de darte una imagen muy juvenil y fresca, también te permite peinarlo de diferentes maneras.
2. Bob
El famoso corte bobo sigue siendo una tendencia en los cortes de cabello para mujer y es que, ¡lucen espectacular! Además, ha ido diversificándose un poco para que puedas moldearlo a la manera en que más te haga sentir cómoda. Si deseas favorecer tus facciones y darle un toque alargado a tu rostro, entonces esta es la mejor opción.
Te podría interesar
3. Capas
Si prefieres mantener tu cabello largo, pero darle un toque diferente, puedes probar cortándolo en capas. Esta tendencia también estará en auge en 2022 y es una alternativa muy buena si no eres de hacer cambios muy drásticos o prefieres ir probando poco a poco hasta cortarlo un poco más.
4. Fleco asimétrico
Otros de los cortes de cabello para mujer en tendencia este año se enfoca en el área del flequillo, dándole un toque asimétrico. Este look es muy fresco y te brinda una imagen muy relajada. Lo mejor es que puedes mantenerlo con cualquier otro tipo de corte, largo o corto, como tú te sientas más cómoda y feliz.
5. Bixie
Esta tendencia apuesta por la combinación de dos looks que han reinado en los cortes de cabello para mujer favoritos: Pixie y Bob. ¡Qué increíble idea! Este look tiene mucho estilo y te permite lucir bien en todo momento. Ya sea con jeans y una camiseta muy cómoda o con un vestido entallado y unos aretes que deslumbren.
Lo mejor es que es óptimo para cualquier tipo de rostro y cabello, así que si eres muy lacia u ondulada, ¡te quedará genial!