Una batalla que muchas personas llevamos día a día es la de lograr una cabellera sana y hermosa, pero hay veces que los productos no son tan milagrosos como prometen.
Te podría interesar
La naturaleza es sabia y siempre nos ha puesto en bandeja de plata la solución a muchos de nuestros problemas físicos y mentales y el cabello no se escapa.
¿Azúcar en el cabello?
No solo es chamba del shampoo, acondicionar o mascarilla para el cabello el que tengamos la melena como la deseamos sino también es nuestra responsabilidad que se vea hermoso con una alimentación adecuada, cuidándolo del calor del agua o de las tenazas.
El azúcar es un excelente elemento en la vida de las personas sobre todo en el tema de la belleza ya que con ella podemos exfoliar nuestro cuerpo entero, eliminar los cueritos de los labios, ayudar a quitar los puntos negros o granitos de los brazos y cara, etc pero también nos ayuda con el cabello.
Si colocas azúcar a tu shampoo te ayudará a exfoliar el cuero cabelludo lo que hará que se destapen los folículos y controlará el exceso de grasa.
Estimular la regeneración capilar, si haces masajes mientras te lavas el cabello con tú shampoo ayudara a estimular la circulación sanguínea lo que ayudara a que crezca más rápido, fuerte y brillante tu cabello.
Te podría interesar
Otra de las maravillas del azúcar en el cabello es que evitará la caída del mismo, al exfoliar, purificar y promover la circulación está eliminando todas las toxinas que dañan tu cabello desde la raíz, lo que hace que se disminuya la caída de cabello y que nazca nuevo.
Como te puedes dar cuenta el azúcar es un excelente aliado para toda persona que quiera tener no solo una piel y labios de envidia, suaves como la seda sino también para quienes queremos y anhelamos tener una cabellera de envidia como de súper estrella.
Las medidas necesarias
Necesitas para este súper remedio: Azúcar, tú shampoo favorito, cuchara y un tazón, este solo es en caso de que no quieras desperdiciar nada de la preciada azúcar.
Debes de mezclar 3 cucharadas de azúcar en tu shampoo y mezclarlos para obtener una consistencia homogénea ni muchos grupos en el fondo ni al principio, el tazón también te puede ayudar a mezclarlo de manera correcta.
Y así de simple y sencillo vas a tener en tu casa un gran tratamiento capilar que no encontraras ni en los mejores salones de belleza