Tienes que probar estos perfumes con aromas para mujeres maduras y elegantes, que combinan perfecto con el clima frío. Aromas deliciosos que contrastaran perfecto con esta época del año.
De los placeres más elegantes de la vida, la perfumería entra a la contienda por el número uno. No es sorpresa para nadie que amamos los perfumes. La posibilidad de conocer a alguien a través de su perfume.
Te podría interesar
Por lo que sí queremos aparentar ser elegantes tenemos que tener en el radar aquellos perfumes para mujeres maduras y sofisticadas.
Perfumes para el otoño, esta época del año contrasta con los aromas dulces secos y con la calidez de las hojas secas. En notas de mimosa, sambac, violeta, mandarina, almizcle y una mezcla de roble.
3 perfumes para mujeres elegantes y sofisticadas
1.Spring Flower, de Creed
Este es uno de los perfumes antiquísimos preferidos de la familia real inglesa, pues data de 1760. Su calidad y diseños de aromas atraviesan los sentidos. Siendo una de las casas de perfume más reconocidas en el Reino Unido. Ya te imaginaras que es uno de los más elegantes.
De los perfumes de la marca Spring Flower se destaca la mezcla cítrica y frutal, con carácter fresco y la robustez del almizcle, dotándolo de una presencia elegante y aroma sofisticado.
2.English Pear & Freesia, de Jo Malone London
Una marca creada en 1994, añejando las mejores fragancias. English Pear & Freesia no es la excepción. Uno de los perfumes ideales para usar en otoño, ya que mezcla una serie de notas silvestres con colores cálidos como el ámbar y lo seco de la madera.
3. Good Girl, Eau De Parfum
En esta lista de los perfumes elegantes no podía faltar la gurú Carolina Herrera que tiene en su número 1 de sus perfumes a Good Girl , un aroma en vanguardia, elegante y con la sensualidad que transpira hasta en la botella.
Su característico olor hace al Good Girl de los perfumes con fragancias orientales más exóticas directo al corazón con notas de sándalo, vainilla, cacao y jazmín. Síguenos en Instagram para más tips y descubre que perfumes van con personalidades elegantes, sofisticadas y maduras.