A nadie nos caen un par de años menos y cuando buscamos un cambio de look asegurarnos que sea favorecedor es una muy buena idea, actualmente hay cada vez más técnicas y estilos que nos ayudan rejuvenecer nuestro aspecto en cuestión de horas y las mechas balayage tangerina es uno de ellos.
Las mechas balayage llegaron hace unos años con mucha fuerza y lo hicieron para quedarse, si bien en un principio solo se usaban en tonos dorados para darle mayor dimensión al cabello, este estilo ha ido evolucionando para crear nuevos looks como el tangerina.
Te podría interesar
Este look de mechas balayage tangerina además de ser rejuvenecedor, es una excelente opción para quienes aún no se atreven a dar el paso a los colores cobrizos o rojos y quieren probar nuevas opciones en estos tonos sin pintar su cabello por completo.
¿Cuáles son las mechas balayage tangerina?
Los colores cobrizos y rojos toman fuerza una vez más y son un giro interesante para el rubio clásico, las mechas balayage tangerina combinan este degradado de colores más oscuros hasta unas puntas mucho más claras y en un color vibrante que llenan de luz el rostro.
Las mechas balayage tangerina consisten en un barrido de color con luces cálidas que se esconden entre sombras rojizas, dando como resultado un look rejuvenecedor que nos quita varios años de encima.
¿Cómo se hace el balayage?
Las mechas balayage son una de las técnicas más pedidas en los salones de belleza por las personas que buscan un cambio de look y es que es una de las coloraciones más versátiles, pues van desde los rubios cenizos hasta el tangerina.
Para realizar las mechas balayage el experto en colorimetría realiza una decoloración en forma de barrido casi desde la raíz del cabello hasta las puntas tomando secciones de cabello y en “V”, luego de obtener el nivel de decoloración deseado se aplica un matizador o el tinte de color elegido.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más recomendaciones como las mechas balayage tangerina y otros looks rejuvenecedores.