Lucir una silueta perfecta a la edad que sea, es posible. Como mujer no tienes que preocuparte por la edad si quieres lucir una blusa en tendencia. Si tienes 40 años, estilistas han mencionado que puedes usar blusas que cautiven a las personas y que al mismo tiempo puedas sentirte cómoda usándolas.
Te podría interesar
Expertos han enlistado algunas blusas en tendencia para mujeres de 40 años ideales. Además de ser cómodas, puedes combinarlas con cualquier otra prenda y resaltarás esa silueta que siempre tratas de esconder.
Blusas en tendencia para mujeres de 40 años
1. Con lazo
Estas blusas son elegantes, una prenda que marcará tendencia este 2022. Puedes usarla con cualquier outfit, como una falda, un pantalón de vestir o simplemente un pantalón de mezclilla. Su estilo es clásico, pero al agregarle el lazo para hacer un moño, le dará un estilo especial.
2. Mangas abullonadas
Te podría interesar
Una de las blusas que se ha puesto en tendencia para mujeres de todas las edades, son con estas mangas. Ya que son voluminosas, vistosas y con un estilo único. Si es verano y no sabes que usar, que esta sea la opción, tendrás elegancia mientras marcas tendencia. Y para combinarla con un outfit, como la blusa ya es muy vista, puedes usar un pantalón casual y unos tacones o botines.
3. Traslucida
Un estilo casual, pero que las mujeres de 40 años le temen un poco. Estas blusas en tendencia tienen un estilo vintage y no sólo son para adolescentes. El diseño traslucido muestra elegancia y feminidad. El outfit también es al gusto, ya que combina con todo. Y no olvidemos que es una prenda muy acorde para tiempos calurosos, unas gafas de sol no estarían mal.
4. Con cuello V
De las mejores tendencias que tendrá este 2022 para las mujeres de 40 años, so las blusas con cuello V. El diseño es hermoso, sofisticado y femenino. Sin duda alguna, toda mujer debe tener esta blusa. Te brindará una gran silueta y además hace que el cuello se vea más alargado.
5. Con volantes
Una tendencia para completar cualquier outfit son las que tienen volantes en cualquier parte de la blusa, sea en las mangas, parte frontal o cuello. Crean volumen y elegancia en las mujeres.