La primavera 2022 está a la vuelta de la esquina y es tiempo de adquirir prendas que te ayuden a verte increíble mientras disfrutas del clima cálido. Seguramente puedes encontrar vestidos en tendencia que se acomoden a tu estilo y personalidad.
Te podría interesar
Las tendencias de primavera 2022 apuntan a muchas texturas y nuevamente lo vintage se hace presente para recordarnos por qué la moda de antes era maravillosa.
Quédate para descubrir los vestidos que se verán en todos lados y confirmar cuáles formarán parte de tu guardarropa de este año.
Vestidos en tendencia para la primavera 2022
1. Vestidos retro
Los vestidos cortos de estilo retro estarán en gran tendencia, estos van sin mangas y de preferencia en colores lisos; sin embargo, algunos estampados también se hacen presentes, por ejemplo, el animal print.
2. Vestidos con transparencias
Los vestidos de este estilo cobran gran fuerza para la primavera 2022 en donde las transparencias pueden verse desde encajes tradicionales hasta gasas, tules y ¡plástico!
Te podría interesar
3. Vestidos lisos y elegantes
Si lo tuyo son los vestidos serios que no llamen tanto la atención entre tanta textura o estampado, entonces esta tendencia te encantará. La practicidad se vuelve moda y este estilo busca elevar el discurso del consumo responsable para que tus vestidos sean reutilizables por siempre.
4. Vestidos largos y abiertos
Si lo tuyo es la comodidad pero también deseas que tu personalidad excéntrica se remarque con tu vestimenta, entonces este tipo de vestidos serán tu favorito en la primavera 2022. Los puedes combinar con pantalones para hacer referencia al street style.
5. Vestidos con flecos
Si eres una mujer divertida y que no tiene miedo a mostrar un estilo diferente, esta tendencia es justo para ti. Estos vestidos con flecos largos pueden ir desde colores suaves hasta los más brillantes, ¡incluso multicolores! Sin duda tendrás mucho movimiento a donde vayas.
Como puedes ver, la tendencia de vestidos para la primavera 2022 es muy variada, por lo que puedes encontrar un estilo que se acomode a lo que a ti te guste. No temas probar algo nuevo, una debe reinventarse una y otra vez.