Las chicas con cabello rizado suelen tener muchos problemas de frizz, pero por fortuna existen peinados muy fáciles de hacer y en tendencia que las dejarán verse tan arregladas como desean.
Te podría interesar
Si quieres conocer cómo mejorar tu imagen con peinados simples pero funcionales, aquí te dejamos algunas opciones ideales para todo tipo de ocasión.
Los mejores peinados para el cabello rizado
1. Top Bun
Un chongo algo y decorado con una mascada, ¡el peinado perfecto! Además, si tienes el cabello rizado y te animaste a hacerte un flequillo, con este look puede lucir aún más y darte un estilo muy relajado y fresco.
2. Low Bun
Contrario al peinado anterior, este fleco va completamente bajo, lo que lo hace ideal para esos días en donde tu cabello rizado simplemente no quiere ceder o no tienes mucho tiempo para arreglarte. Si quieres algo más casual deja algunos mechones suelto al frente y decora con algunos clips para el pelo.
Te podría interesar
3. Half Bun
Como puedes ver, los chongos están en gran tendencia esta temporada y son ideales para las chicas con cabello rizado. Este peinado es muy femenino y lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer. Solo debes dividir tu pelo en dos partes, enroscar la sección superior en un punto alto de tu cabeza y sostener con la scrunchie de tu preferencia.
4. Sleek Ponytail
Si tu cabello rizado es muy definido este peinado te encantará. Solo debes humedecer tu melena y aplicar crema para peinar. Después lleva tu cabello hacia atrás hasta que consigas un acabado liso. Haz una cola de caballo en la parte de atrás y, ¡listo! Si tienes baby hairs (cabellos pequeños al frente) haz alguna forma con ellos para un look muy urbano.
5. Coleta alta
Si eres una chica de baja estatura puedes lograr que tu hermoso cabello rizado te dé la altura que deseas. Este peinado consiste en hacer una coleta bien pulida arriba de la cabeza y enroscar un mechón alrededor de una liga. El resto es distribuir tu gran volumen de pelo hacia los lados.
¿Ves qué fácil es lucir tu cabello rizado? ¡No lo planches más! Tu pelo es hermoso y puede darte el complemento perfecto para engalanar esa actitud y personalidad que te caracteriza.