A todas nos gustan lucir manos y uñas bonitas, pero a veces no es posible estar yendo cada mes a realizarnos un manicure y hacer un nuevo diseño. Si este es tu caso, te encantará saber que existen algunos tonos muy discretos que, además de lucir hermosos, no requieren de mucho mantenimiento, por lo que podrás dejar que tu uña crezca sin temor a que luzca mal.
Lo mejor es siempre optar por tonos que sean similares al de nuestras uñas para que el crecimiento no se note tanto y siempre tengamos unas manos bellas y saludables. Aquí te dejamos las mejores opciones.
Los tonos de uñas más discretos y bonitos
1. Transparente
Lo más sencillo a veces es lo que mejor luce y si deseas tener unas uñas arregladas pero su crecimiento no se note tanto, un tono transparente es la mejor opción. Hay diseños discretos pero muy bonitos y elegantes que harán que tus manos luzcan más bellas.
2. Nude
Los esmaltes en tonos nude son muy discretos porque básicamente son del tono de tu misma uña, por lo que no requieren de mucho mantenimiento. La clave es lograr una aplicación lisa y on point y que el acabado sea brilloso y no mate. De lo contrario, podrían ser más evidentes los desperfectos conforme la uña vaya creciendo.
3. Sheer
Estos tonos de uñas se han colocado como una gran tendencia sobre todo para las mujeres que desean diseños más discretos y que no requieran de tanto mantenimiento. Se trata de una base transparente con un ligero tono rosa sedoso, lo que le da un aspecto de brillo y lucirás unas manos muy saludables.
Revisa las opciones de tonos de uñas discretos y elige los que mejor te convengan. Son una gran opción sobre todo si no eres de las que tengan acceso a poder ir seguido a algún salón de belleza, por lo que solo debes comprar algunos tonos de los que te recomendamos y hacerte tú misma un manicure que te durará por mucho tiempo y siempre lucirá muy bien.