CUIDADO DE LA PIEL

Elimina las arrugas con este tónico casero de coco

No dejes que el tiempo haga estragos en tu piel. Cuida tu rostro y prevén arrugas con este tónico casero de coco que te fascinará.

Tónico casero de coco para las arrugas.Hidratación al instante.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El coco es un fruto tropical rico en vitaminas B, C y E, además de contar con potasio, fósforo, hierro y calcio que crean una serie de beneficios para el cuidado de tu rostro y la prevención de las arrugas. Además, ayuda a eliminar manchas y líneas de expresión.

Por ello es muy conveniente que el coco forme parte de los productos para las arrugas, sobre todo en un tónico casero que te ayude a hidratar y mantener la juventud de tu cutis por mucho más tiempo. Para hacerlo solo sigue leyendo.

Cómo preparar tónico casero de coco para las arrugas

Ingredientes:

  • Medio pepino
  • 100 ml. de agua de coco
  • 100 ml. de agua natural
  • Media cucharadita de aceite de coco
  • Atomizador limpio

Procedimiento:

  1. Corta el pepino en rodajas y ponlas a hervir con el agua natural por 10 minutos.
  2. Cuando esté lista la infusión del pepino, cuela la mezcla y mézclala con el agua de coco.
  3. Todo en conjunto debe colocarse en el atomizador.
  4. Agrega el aceite de coco.

¿Cómo usar este tónico casero de coco?

Para eliminar las arrugas con este tónico casero solo debes recordar agitar muy bien el producto antes de usarlo. Aplícalo sobre tu rostro limpio, de preferencia en la noche antes de ir a dormir. Rocía tu rostro con el atomizador para que cada zona dde tu cara quede cubierta.

Después, da un suave masaje por todo tu rostro para desinflamar tu cutis irritado. Verás que de hacerlo con constancia y disciplina comenzarás a tener un rostro libre de arrugas pero también muy hidratado a profundidad.

Este proceso lo debes repetir por un mes completo para que puedas percibir los cambios. No olvides combinar este tónico para las arrugas con otras de tus cremas hidratantes o sérum.

Recomendaciones para tu tónico casero de coco

Recuerda que como cualquier otro producto cosmético, este está preparado con ingredientes naturales, por lo que puede echarse a perder si no lo guardas correctamente. Consérvalo bien hasta por una semana guardado en el refrigerador.

Este tónico casero es uno de los grandes secretos para lograr eliminar las arrugas del rostro y mantenerte mucho más radiante y llena de energía.