Los accesorios para mujer van más allá de aretes, pulseras, anillos y collares, pues los relojes son un gran complemento para cualquier look tanto formal como informal.
Te podría interesar
Hoy en día existen tantos tipos de relojes, desde los minimalistas hasta los más elegantes, que no es sorpresa que se vuelvan gran tendencia y en 2022 no es la excepción.
Si eres afín a este tipo de accesorios entonces te encantará saber cuáles serán los relojes que más se estarán usando durante este año.
Los relojes en tendencia para 2022
1. Relojes de cara grande
La tendencia apunta a que estos grandes relojes no pasarán de moda pronto y están dejando atrás a aquellas piezas más delicadas, para dar paso a accesorios con caras de hasta 24 centímetros.
2. Relojes minimalistas
Contrario a los relojes de cara grande esta tendencia para 2022 apunta a un estilo más simple y discreto. Este es uno de los estilos preferidos por las mujeres y lucen increíbles en cualquier muñeca.
Te podría interesar
3. Relojes cuadrados
Si eres una mujer que prefiere diseño de relojes más elegantes, estos con esfera cuadrada serán tus favoritos. Pueden ser chicos o grandes, eso lo decides tú. Sin duda uno dorado es un básico en cualquier clóset.
4. Relojes de color
Esta tendencia ya la hemos visto desde 2021 y este 2022 se refuerza, pues se ha visto que las mujeres se están inclinando por relojes muy llamativos. Los verdes neón, azules o rosas son los favoritos de la temporada. Si prefieres algo más discreto, también hay colores pasteles que lucen increíbles.
5. Relojes inteligentes
Si quieres que tu reloj te diga algo más que la hora entonces opta por esta tendencia. Este estilo es ideal para las amantes de la tecnología y que les gusta tener mucha información al alcance de su muñeca: desde sus notificaciones hasta su rendimiento físico.
Si eres amante de los relojes entonces no puedes perder la oportunidad de sumarte a estas tendencia para 2022 y adquirir algunos más a tu colección. Seguro encontrarás grandes opciones para complementar tus outfits y nunca llegar tarde a ninguna cita.