De seguro has visto las uñas cromadas solamente a través de una pantalla en donde las artistas y modelos las usan, pero tú siempre has querido hacértelas ¡Hoy es tu día! Porque te diremos cómo puedes tener este estilo original en tus uñas y lo mejor que puedes hacerlo en casa.
Te podría interesar
¿Cómo se logran las uñas cromáticas? Tener este tipo de uñas es gracias a un esmalte transparente mate que tiene matices de luz con tonos metalizados volviéndolo brilloso y haciendo un efecto tipo espejo.
Existe una gran variedad para lucir tus uñas cromadas con diversos colores que combinarán con cualquier outfit. Acudir a la estética para que te pongan este tipo de uñas puede ser la manera más fácil, pero si quisieras ahorrarte un poco de dinero podrías optar por hacértelas en casa.
Uñas cromadas que puedes hacer tú misma en casa
1. Pegatina
La manera más fácil de obtener uñas cromadas será gracias a las pegatinas, sobre todo si sólo las quieres lucir en poco tiempo o las necesitas para sacarte de apuros, así no te verás en la necesidad de gastar una fortuna sólo para una reunión de un día.
Lo mejor de las pegatinas es que no dañarán tus uñas naturales, pero si te lavas constantemente las manos el color se puede ir cayendo.
Te podría interesar
2. Esmalte holográfico
Este estilo es el mejor para tener unas uñas cromadas con efecto de espejo, también puede ser un efecto que cambie de color dependiendo a la luz creando algunos tonos diferentes. En casa puedes ponerlas, solo ten en cuenta que la pigmentación debe de ser fuerte para que permanezcan.
3. Polvo mágico
Otra forma de hacer uñas cromadas en casa es usando un polvo mágico que puedes conseguirlo fácilmente. Elige el tono de esmalte que más te guste y combínalo con un polvo mágico del mismo color, al momento de pintar tus uñas agrégale una capa superior o un esmalte transparente para que tengan un hermoso brillo.
Para las 3 formas de hacer estas uñas cromadas utiliza una lámpara LED básica de uñas en casa solo debes dejarlas por 30 segundos para mantener el tono del esmalte y luego secarlas al aire libre, esto te ahorrará tiempo. Elige el tono que quieras y dale un nuevo estilo a tus uñas.