Las manos son una parte fundamental en nuestra rutina de belleza diaria, por algo los esmaltes semi permanentes y las uñas acrílicas siguen siendo una fuerte tendencia y con el paso de los años solo se vuelve más fuerte, pero todos sabemos que someter las uñas a estos procedimientos puede volverlas débiles y quebradizas haciendo que les sea casi imposible crecer.
Te podría interesar
Por eso es que siempre se recomienda dejar descansar las uñas después de este tipo de procedimientos de belleza, para permitirles crecer y que recuperen su fuerza y su brillo naturales.
Pero en algunas ocasiones hay que ayudar un poco a nuestras uñas, sobre todo si vemos que no crecen como lo hacían antes, si están quebradizas o muy delgadas, para eso existe este secreto hecho a base de huevo y vitamina E que será un gran aliado para tener una manicura perfecta.
Huevo y vitamina E para hacer crecer las uñas
Con esta sencilla receta darás a tus uñas todo lo que necesitan para crecer mucho más fuertes en solo una semana, todos los ingredientes necesarios son sumamente fáciles de conseguir y probablemente ya tengas varios de ellos en tu casa.
Ingredientes
Te podría interesar
- 5 cáscaras de huevo
- 3 cápsulas de vitamina E
- 5 cápsulas de ácido fólico
- Media taza de vodka
Preparación
- Pulveriza las cáscaras de huevo y las cápsulas de ácido fólico hasta que te desagas por completo de los trozos grandes.
- Colócalo en un frasco y agrega la vitamina E, junto con el vodka.
- Mezcla hasta tener una solución homogénea y deja reposar por lo menos 30 minutos.
Te sugerimos guardarlo en el refrigerador para que se preserve mejor.
Modo de uso
Para aplicarlo, solo debes humedecer un trozo algodón y colocar el líquido debajo de la uña.
Esta mezcla debes de usarla solo 2 veces a la semana, para notar resultados increibles en muy poco tiempo.