Necesitas un diseño de uñas elegante, minimalista que te haga lucir siempre arreglado, con un toque de glamur y que aporte algo a tus looks, pero ya estas cansada del clásico francés que, aunque nunca pasa de moda y va con todo, puede llegar a ser muy repetitivo y ser demasiado clásico.
Te podría interesar
Para terminar con el ciclo sin fin de la manicura francesa existen muchos otros diseños de uñas que a pesar de ser un poco más atrevidos no pierden su elegancia y mejor aún aportan un toque innovador a nuestros outfits.
Para esta recomendación seleccionamos diseños en negro, mate y con una variedad de estilos para que elijas lo que mejor se adapte a tus gustos, siempre manteniendo un estilo minimalista que hace las uñas muy fáciles de llevar en cualquier ocasión y con las que te sentirás segura, simplemente no tienen falla.
5 diseños de uñas mate
- Líneas imperfectas
Saliendo por completo del clásico francés con sus bordes perfectamente definidos, hacer algunas líneas gruesas verticales que vayan a diferentes alturas y con diferentes colores son ideales para dale la vuelta a tus uñas mate.
- Negro y rosa
No existe una combinación más ganadora que el negro y el rosa, si aún le temes a los colores oscuros con estos diseños de uñas te mantendrás en tu zona de confort, solo con un toque que le dará mucha más elegancia.
- Líneas cruzadas
Así como en la ropa la tendencia son los bloques de color, en cuanto a uñas se refiere las líneas cruzadas con bloques de color son lo más pedido, pero para que no pierdas la elegancia puedes probarlo en negro con blanco, así podrás ajustar las tendencias a tu estilo.
Te podría interesar
- Brillo
No te espantes, no hablamos de uñas llenas de pedrería y hoja de oro por todas partes, por el contrario, una base sólida en mate, perfectamente pulidas, con la forma de tu preferencia y solo con un pequeño toque de brillo para mantenerlo sencillo pero elegante.
- Minimalistas
Siguiendo la misma idea de mantenerlo simple estos diseños de líneas minimalistas son prefectas para la oficina, se ven muy elegantes y no roban la atención, pero sin duda no pasaran desapercibidas.