Los peinados con trenzas existen en este mundo prácticamente desde que los humanos existen, con el paso de los años se han ido modificando a las tendencias de moda del momento, pero siempre son una opción presente en las mentes de los estilistas.
Te podría interesar
Este verano no es la excepción y el cabello con trenzas lo vemos en todas partes, lo mejor es que no necesitas ser un estilista experto para estar a la moda pues existen peinados fáciles que puedes realizar en casa sin ningún problema y con los que combatirás el calor de la temporada sin tener que cortarte ni un centímetro.
Ya sean trenzas completas o algunas en la parte delantera para enmarcar tu rostro, todas las trenzas son una excelente opción que siempre está de moda, solo tienes que elegir el estilo que más se adapte a tus gustos y estarás lista para cualquier ocasión.
5 ideas de peinados con trenzas fáciles para estar a la moda
- Trenzas al frente
Una de las tendencias en cuanto a moda de cabello nos referimos, un par de trenzas delgadas que enmarcan perfectamente el rostro y que demás evita que el cabello llegue hasta la cara.
- Trenza de lado
Una típica trenza como la que siempre hemos visto en todas partes solo que en lugar de dejarla tirada hacia atrás debes colocarla hacia un lado de tu rosto, puede ser super pulida con cada cabello en su lugar para un look más sofisticado, pero si quieres algo más desenfadado algunos mechones sueltos alrededor del rostro serán suficientes.
Te podría interesar
- Trenzas de box
Esas increíbles trenzas boxeadoras son lo último en peinados con trenzas, bien pegadas al cráneo y puedes ajustarlas dependiendo que tan “apretadas” te gustan y que te sientas cómoda con ellas.
- Dos trenzas
Partir el cabello por la mitad y hacer un par de trenzas bien ajustadas y pulidas es otra excelente opción, así el cabello siempre se ve bien arreglado y lo puedes usar prácticamente en cualquier situación. O apenas hechas para un look mucho más relajado.