La rutina de skincare de Eiza González menciona que menos es más al momento de usar maquillaje, este cambia por completo, sobre todo si no se sabe cómo usarlo puede destruir hasta el cuidado de la piel, por eso debes de conocer bien tus rasgos para lucir radiante. El secreto de la actriz es verse natural sin exagerar con el maquillaje para sentirse segura.
Te podría interesar
Rutina de skincare de Eiza González
1. Hidratante
El elemento clave en la rutina de skincare de Eiza González es un hidratante. Es recomendable que el producto cuente con ácido hialurónico, también sirve como protector tanto en hombres y mujeres para estimular la piel.
2. Corrector
Difumina el corrector en tu rostro para que la piel se vea más natural y no parezca que llevas maquillaje.
3. Cejas
A toda mujer le gustaría tener unas cejas gruesas, bonitas y con una buena forma. En la rutina de skincare de Eiza González no puede faltar este detalle, al momento de peinarlas añade un gel para cejas y dales la forma que quieres tener sin depilarlas tanto.
4. Pestañas
Muchas mujeres al momento de enchinarse la piel optan por usar una cuchara cuando no cuentan con rizadores de pestañas. La actriz prefiere usar en su rutina de skincare los rizadores para más comodidad y facilidad.
Te podría interesar
5. Foundation
Más conocida como una base. Es importante encontrar el tono indicado para tu piel, como tip en la rutina de skincare de Eiza González ella opta por difuminarla con las yemas de sus dedos sin usar esponjas.
6. Polvo
Lo importante no es exagerar con el polvo que se usa en la piel, puede servir para cubrir algunas marcas o cicatrices. Ponlo de forma T en tu rostro.
7. Mascara
Pinta un poco tus cejas y marca tus labios con tonos claros dependiendo tu tono de piel.
8. Colonia para hombre
Para el toque final Eiza usa colonia de hombre porque es agradable para hombres y mujeres. Rocía un poco en el cabello y ¡listo!
No olvides que el maquillaje además de verse hermoso, también es bueno para proteger la piel. Con la rutina de skincare de Eiza González podemos ver que más que un cambio estético en la belleza, puede hacerte ver más joven y natural.