TALLAS

¿Cómo saber la talla correcta de mi brasier?

El brasier y la talla correcta parece ser una batalla perdida, peri hay una forma de elegirlo de la manera correcta.

Tallas.Elige la talla de brasier correctaCréditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

Elegir la talla correcta de brasier es una lucha constante en la vida de todas aquellas personas que deciden usar esta difícil prenda y es que nadie nos ha enseñado como elegirla y solo nos damos cuenta cuando estamos completamente incomodas ya sea porque los tirantes cortan o las copas simplemente no van con nuestro cuerpo.

Es importante que sepas que el cuerpo de todas es diferente, no hay un estándar adecuado, así que no debes afligirte por algo tan sencillo como una talla de brasier, incluso nuestro propio cuerpo va cambiando con el paso de los años y en normal que con el paso de los años la ropa nos quede diferente o que incluso tengas que cambiar las tallas por otras que le vayan mejor a tu figura.

Elige la talla de brasier correcta

Sigue estos sencillos pasos y podrás encontrar rápidamente tu talla de brasier prefecta, además es importante que lo hagas por lo menos 2 veces al año para asegurarte que vuelvas a elegir de manera correcta.  

  • Ponte el brasier que mejor te quede, el más indicado es uno sin relleno, ni push up. Este no debe sacarte gorditos, enrollarse, quedar suelto, al frente o que los tirantes se caigan y tampoco debe cortarte.
  • Toma una cinta métrica del lado de las pulgadas y mide tu torso justo debajo del busto, justo por el lugar donde termina el brasier y anota el diámetro en pulgadas que obtuviste.
  • Si la medida que obtuviste es un numero impar, redondéala al siguiente número par; digamos que obtuviste 33.5 pulgadas redondéalo a 34 o si obtuviste 33 súbelo a 34.

Esa es la talla que tienes que elegir en tu siguiente compra de brasieres, ahora falta otro punto importante, el número de copa.

  • Ahora debes medir, en pulgadas nuevamente, la parte más prominente del busto: justo pasando por el centro y con la cinta derecha, sin que cuelgue por la espalda tratando que este al mismo nivel.
  • Ahora tienes que calcular tu medida, resta a la medida anterior la primera medida que obtuviste del torso. Cada pulgada de diferencia entre la medida del busto y el torso, será tu copa.

Por ejemplo, si en esta segunda medida obtuviste 36 hay 2 pulgadas de diferencia con la primera por lo que tu copa ideal es la B. Si la diferencia es de 1 pulgada la copa a elegir seria la A y por el contrario si fueran 3 pulgadas entonces la copa correcta seria C.