BELLEZA

5 consejos del Feng Shui para maquillaje y atraer la buena suerte

Aplica estos consejos de Feng Shui a tu rutina de maquillaje para que la abundancia llegue a tu vida.

¿Cómo hacer el maquillaje de Feng Shui?.Maquíllate de la mejor manera con estos consejos de Feng Shui.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

El Feng Shui está pensado para atraer la armonía y el bienestar al hogar; sin embargo, hay algunas consejos de esta filosofía china que puedes aplicar a tu maquillaje para atraer la buena suerte.

Gracias a esta filosofía, sabemos que podemos ocupar el espacio de los lugares donde vivimos de manera consciente, acomodando diferentes los muebles, usando algunos colores específicos o con plantas en orientaciones específicas.

Lo cual puedes usar a la hora de maquillarte para sacarle un mayor beneficio, además de lucir a la moda, pues hasta puedes crear diferentes diseños de uñas según el Feng Shui o atreverte a nuevos estilos en tu rostro a través del delineado, cejas, labios y ojos.

Créditos: Pexeles.

El maquillaje del Feng Shui

Aunque el Feng Shui está pensando específicamente para la casa o lugares en la naturaleza, lo que hemos aprendido con sus consejos nos servirá para hacernos el maquillaje para que la abundancia llegue a tu vida.

Delineado de ojos

Los ojos son una de las partes más indispensable para el maquillaje, pues aquí se concentra y define mucho de tu estilo. Si lo que buscas es una mejor serte, puedes optar por un delineado negro y máscara de pestañas más discreto, pues los colores oscuros no son tan recomendables en el Feng Shui.

Por el contrario, se recomienda usar colores de sombras más tenues, como marrones o amarillos, que son tonos neutros que ayudan a la armonía.

Cejas

Las cejas pueden funcionar como un protector en la cara; en esta parte puede evitar que sufras algunos daños a nivel emocional o físico, por lo que tenerlas cuidadas te dará un mayor soporte.

Se recomienda llevarlas en forma de arco en vez de rectas y que no sean tan abundantes.

Labios 

Aunque la moda sea tener labios súper gruesos, la recomendación del Feng Shui es que tengan un tamaño armonioso con tu rostro para crear equilibrio. Recuerda que el color de labios es mejor si lo llevas en tonos claros, pues aplica la misma regla que en los ojos.

Créditos: Pexeles.

Maquillaje

Si te aplicas base de maquillaje, base u otros, lo importante es que lo apliques en el sentido correspondiente según lo que quieras atraer a tu vida:

  • Tien Yi: salud.
  • Nien Yen: amor.
  • Sheng Chi: riqueza.
  • Fu Wei: crecimiento personal.

Skincare

Mantener una rutina facial o de skincare es indispensable para esta filosofía china, pues recuerda que el estar libre de granitos u otras marcas evitará que encuentres bloqueos en tu vida.

Ahora que ya sabes estos consejos del Feng Shui para el maquillaje, ¿qué esperas para darle un cambio a tu rutina y esperar que la buena suerte aparezca en tu vida?