Cuando vivimos con esa molestia sensación de tener las axilas más oscuras de lo común, podemos sentir cierta inseguridad. Incluso la constante depilación puede cambiar la sensación de tu piel. Si te a pasado hoy te daremos un truco para aclarar las axilas con pomada de la campana.
Las axilas son una de las áreas del cuerpo que, a pesar de no estar a la vista de manera tan cotidiana, habrá temporadas donde querrás lucirlas. Es por eso que muchas veces exponemos esta piel a constante depilación, incluso el uso constante de desodorante puede causar que su tono se oscurezca.
Te podría interesar
- Jennifer Garner
Los secretos de belleza de Jennifer Garner para tener una piel hermosa a los 50 años
- Cuidado de la piel
Kate Middleton revela sus trucos de belleza para tener piel de porcelana
- Trucos de Belleza
5 remedios caseros para aclarar las axilas
- Cuida de tu piel
6 secretos de belleza japoneses para tener una piel de porcelana
Estas se suelen oscurecer debido al exceso de las células muertas en el área, derivado de la depilación, algunas enfermedades como la diabetes, e incluso problemas con hormonas relacionadas a la insulina. Es por eso que te recomendamos consultar a un médico para que te realice una revisión adecuada.
Truco para aclarar las axilas con pomada de la campana
Es importante que asistas con un médico o dermatólogo para una revisión, ya que existe una condición dermatológica que se conoce como acantosis nigricans la cual tiene como principal indicativo, un aspecto áspero o aterciopelado que puede generar manchas negras u oscuras.
Además de esta condición médica en las axilas, existen otro trastorno llamado hiperpigmentación, el cual es más común de lo que imaginas y crea un tono de piel mayor en el área de las axilas o el área del bikini. Así que es ideal seguir una revisión médica y atender de manera correcta.
Por otro lado, tus axilas lucen oscuras derivado de la depilación, podemos optar por algunos trucos que seguramente viste usar a tu mamá o abuela. La famosa pomada de la campana es bien conocida como un aclarante de la piel, que esta vez utilizaremos en las axilas.
Otro aclarante natural que seguramente has escuchado es el limón, se caracteriza por ser un cítrico rico en vitamina C, el nutriente que inhibe la producción de melanina para que la piel luzca con un tono uniforme y bonito. Incluso el limón es un antioxidante que favorece la juventud de la piel y es un astringente que elimina las impurezas, así como el acceso de grasa.
Como veras estos don ingrediente son un excelente aliado para aclarar las axilas, así que te dejamos un truco muy sencillo que debes aplicar todas las noches, recuerda no usarla en el día ya que el resultado podría ser contraproducente y manchar tu piel.
En la palma de tu mano colocaras una medida pequeña de pomada de la campana, 2 o 3 gotas de limón, lo mezclarás y aplicaras directamente en las axilas, lo dejaras actuar toda la noche y al día siguiente lo enjuagaras.
Cuéntanos si este truco de pomada de la campana con limón te ayudó a aclarar tus axilas. Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios en Facebook y no olvides en seguirnos.