Kate Middleton ha impuesto estilo en muchas maneras, incluso en una ocasión en donde “fingió” un cabello bob para uno de sus eventos de la monarquía.
Sin duda el corte de cabello bob ha sido una gran tendencia desde hace muchos años, pues es un estilo que le queda a todo tipo de rostros y es perfecto para cualquier ocasión.
Te podría interesar
- Rejuvenece su melena con un corte muy en tendencia
La reina Letizia enseña a usar las canas como mechas de moda en el cabello
- Logra un resultado más natural y atemporal
Tweed balayage, la técnica que dará brillo y luminosidad natural a tu cabello
- El look del verano
Fleco drape bang, el look de cabello que adelgaza y rejuvenece tu rostro
- Cabello
3 ideas para llevar el cabello blanco como Meryl Streep para verte joven
Sin embargo, muchas veces, antes de hacernos cualquier cambio de look, quisiéramos tener la manera de probar el estilo para comprobar si nos quedaría bien o no.
Si tú tienes esa intención, puedes probar el truco de Kate Middleton de peinar tu cabello bob para ver cómo luces y asegurarte de tomar la decisión correcta.
¿Cómo lograr el truco de cabello bob de Kate Middleton?
En primer lugar, debes saber que Kate Middleton nos ha acostumbrado a verla siempre con su pelo suelto con amplias ondas. Sin embargo, en un evento al que asistió se dejó ver con una longitud mucho más corta de la que suele usar.
Esto lo logró gracias a un peinado sobriamente recogido, con el cual simuló traer un corte de cabello bob. Así que si tú también quieres probar este estilo, antes de visitar a tu estilista, sólo debes ayudarte de un par de herramientas de belleza en casa.
¿Qué necesitas?
- 1 secadora de cabello
- 1 peine redondo
- Fijador de cabello
Procedimiento:
- Para lograr un efecto de cabello bob sólo debes peinar tu pelo con la secadora y el peine a modo de hacer ondas invertidas; es decir, que las puntas vayan hacia el interior de tu nuca y cuello.
- Una vez que tengas una gran parte de tu cabello invertido, agrega un poco de fijador para que el peinado permanezca por mucho más tiempo.
Cuando hayas terminado de hacerte este peinado, te recomendamos mirarte detenidamente al espejo e incluso tomar algunas fotografías de todos los ángulos posibles para ver si te gusta cómo luce el cabello bob en ti.
Si consideras que es una buena decisión, entonces, ¡corre con tu estilista a pedir este corte de cabello bob! De lo contrario, puedes quedarte en la simulación como Kate Middleton y usar este peinado las veces que necesites verte muy sofisticada como ella, pero si necesidad de manipular tu melena.