El efecto lifting en las pestañas ha llegado para quedarse por mucho tiempo, es una forma fácil y rápida que puedes hacer desde casa sin necesidad de invertir mucho dinero, te contamos cómo puedes lograrlas.
Una nueva técnica, económica y desde la comodidad de tu casa para poder enchinarte las pestañas con el efecto lifting que te encantará por completo y será parte de tu rutina de maquillaje favorita.
Te podría interesar
- La royal más influyente
5 outfits que muestran que Kate Middleton es la más elegante de la Familia Real
- Remedio Casero
Usa romero y vinagre de manzana para eliminar las canas de esta forma
- Logra un look muy versátil y cómodo
Blunt bob, el corte de cabello que hace ver más fino y ligero tu rostro
- ¡Sin gastar de más!
Así puedes hidratar tus rizos para que se vean brillantes y con muchas ondas
El enchinar las pestañas de manera habitual a comparación del efecto lifting mostrará una gran diferencia, ambas rutinas las puedes hacer desde casa y se verán naturales, pero las segundas tendrán ese gran levantamiento como su nombre lo dice que te dejará impresionada.
Pasos para crear el efecto lifting de pestañas en casa
Antes de comenzar necesitas tener un enchinador en buenas condiciones o de preferencia nuevo para no maltratar tus pestañas.
Procedimiento:
- Primero debes de hidratar bien tus pestañas. Luego comienza a peinarlas con un cepillo, trata que quede separadas.
- Posteriormente con la ayuda del enchinador vas a encresparlas para empezar con el efecto lifting y que comiencen a verse largas. El truco consiste en que gires un poco el enchinador suavemente cuando encrespas tus pestañas hacia los lados y verás cómo en este paso el cambio es impresionante y lo mejor que es natural.
- Si las pestañas del lado externo y del lagrimal no tuvieron el efecto lifting lo que puedes hacer es que con un lado del enchinador vas a encrespar para terminar de levantarlas y que todas queden en forma de abanico.
- Comienza a poner un poco de rímel para que el efecto lifting alargue más tus pestañas. Recuerda que al momento de colocarlo tienes que peinarlas y debe ser de abajo hacia arriba, ten cuidado de no mancharte.
Listo, es así como podrás lucir tus pestañas con el efecto lifting que se verá increíble, lo mejor es que es natural y puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa sin tener que gastar mucho dinero acudiendo a la estética.
Cabe mencionar que no es recomendable hacerte este efecto lifting todos los días porque si no tus pestañas aquí sí podrán verse afectadas y es lo que menos queremos.
Descubre más trucos de belleza en casa en nuestro Facebook e Instagram.