La princesa Diana también conocida como Lady Di fue una activista, filántropa y la primera esposa de Carlos príncipe de Gales. Como princesa desarrolló sus obligaciones reales hasta que lamentablemente falleció y con ella se envuelven muchas historias, incluida la de un famoso vestido.
Entre todas las acciones que hizo la princesa Diana por la humanidad fue muy reconocida en su momento y hasta la fecha. Pero hay un tema que hace referencia a un vestido de la venganza que es icónico y este tema no se ha dejado de expresar por su triste historia tras fondo.
Te podría interesar
- La royal más influyente
5 outfits que muestran que Kate Middleton es la más elegante de la Familia Real
- Rejuvenece su melena con un corte muy en tendencia
La reina Letizia enseña a usar las canas como mechas de moda en el cabello
- La realeza está a la moda también
Kate Middleton muestra cómo usar blazer blanco con zapatillas altas y lucir elegante
- Luce la figura que tanto deseas
Luce abdominales de acero como la reina Letizia sin ir al gym: 3 ejercicios
Incluso en la serie The Crown la actriz Elizabeth Debicki recreó este vestido de la venganza que usó la princesa Diana para una escena. Este diseño físicamente se ve elegante y es hermoso, pero la historia detrás de esta prenda no lo es tanto.
El vestido es de color negro de gasa sin hombros, tiene un escote en forma de corazón y una larga cola negra, la princesa Diana al usarlo llevaba unas medias negras con unos tacones de seda y un collar gargantilla.
Todo resulta estar bien por ahora y de seguro te preguntarás qué tan malo puede ser llevar un vestido negro como lo hizo la princesa Diana, aquí es donde comienza la historia y el hecho del por qué bautizaron así esta prenda.
La triste historia detrás del vestido de la venganza de la princesa Diana
Ha llegado el momento de mencionar la historia detrás de esta prenda para conocer la verdadera razón del porqué lo nombraron como el vestido de la venganza cuando lo portó la Lady Di.
Como habíamos mencionado al comienzo de la nota, la princesa Diana fue la primera esposa del príncipe Carlos, pero no fue la única. Y justo el día que ella llevaba puesto ese vestido negro él confesó públicamente su romance con Camila Parker Bowles a través de un programa transmitido por televisión pública.
Claramente la princesa Diana no sabía qué hacer en ese momento, como muchos que debieron estar presentes. Sin embargo, ella no se dio por vencida y después de su ruptura comenzó a usar atuendos muy finos y glamurosos que le lucían espectacular.
El príncipe Carlos marcó un antes y un después en la historia de la familia real británica, así como en la princesa Diana que cambió mucha de su ropa, pero el famoso vestido de la venganza nunca dejará de ser icónico.
Descubre más historias de la realiza en nuestro Facebook e Instagram.