El diseño de uñas es todo un arte y aunque seguramente piensas que para obtener un buen resultado hay que ir a un salón, lo cierto es que hay algunos muy sencillos que se pueden recrear en casa y que además son muy bonitos y harán que tus manos luzcan siempre arregladas.
Te podría interesar
Ya sea que te guste tener las uñas largas o no, el diseño de uñas es muy importante por que dice mucho de la personalidad, además de que las tendencias de este año ayudan mucho a estar a la moda sin sentirse incomoda o con las uñas llenas de pedrería, lo de este año es lo sencillo y bonito.
5 diseños de uñas que puedes hacerte en casa
- Degradadas
Si apuestas por un degradado muy sutil como los rosas o durazno, el éxito está asegurado. La transición es impecable y el efecto es absolutamente hermoso.
- Diseño de verano
Este diseño de uñas de colores llamativos y vibrantes se ha convertido en una de las mejores elecciones de cara a la temporada de vacaciones. Apuesta por cualquier tono cálido que refresque las altas temperaturas típicas del verano, seguro en casa tienes al menos 5 todos de esmaltes que combinan a la perfección.
Te podría interesar
- Con diamantes
Bien dicen que un diamante es para siempre, así que un poco de brillo no cae nada mal, puedes ser más o menos discreta con el tamaño y forma, lo más sencillo es usar una base de un solo color y agregar una pequeña piedrita que brille por donde la veas.
- Manicura francesa
No hay manicura que supere a la clásica manicura francesa. Por mucho tiempo ha sido la reina de los diseños de uñas y lo seguirá siendo, no por nada es la más solicitada, pero a su versión más clásica, se unen un montón de versiones elegantes y atractivas, desde lo más sencillo hasta lo más extravagante, así que no dudes en hacerte en casa un clásico francés.
- Francesa con piedritas
El brillo es tendencia esta temporada y como mencionamos anteriormente el francés llega con nuevas versiones y esta es una de las más bonitas. Puedes colocar piedritas en cualquier zona de la uña, aunque quedan especialmente bien rodeando la punta de la uña, a modo de manicura francesa.