¿Ya conoces la manicura mini french? Este tipo de diseño de uñas siempre es un infalible para que nuestras manos se vean elegantes y estilizadas ya que mantiene nuestras uñas limpias, cuidadas y le da un aspecto de refinadas con lo cual se pueden ocupar para cualquier temporada.
Pero ahora el clásico manicura francés se ha renovado para traernos algo estaba de moda en los 90: la manicura mini french.
Te podría interesar
- Moda
5 outfits de ‘El diablo viste a la moda’ que amarás usar en la oficina
- Estilo natural
5 outfits de Yalitza Aparicio que demuestran su buen gusto por la moda
- Hay uno que seguramente has visto en el súper
Kate Middleton revela los productos de belleza que usa para cuidar su piel
- Para un look rebelde
Corte Morrison, el look perfecto para cabello rizado en mujeres y hombres
¿Cómo es el diseño de uñas mini french?
Se trata más bien de un cambio de imagen contemporáneo, incluso más minimalista que la manicura francés original, gracias a un hilo muy fino que enmarca la uña, con sólo una capa de top coat brillante para alisar la superficie.
La tendencia ha despegado particularmente recientemente debido a la dirección opuesta que está tomando el arte de las uñas después de varias temporadas de looks complicados y muy atrevidos.
El mini french es la versión renovada de la manicura francesa clásica que vino junto con la tendencia del minimalismo para hacer un cambio en la industria de las uñas. También es popular, porque queda bien con las uñas cortas, que es otro look por el que muchas de nosotras estamos optando.
Esta es la clásica manicura francesa que estaba de moda en los 90 y vuelve con un touch de color. Puedes escoger de mil colores ya que es una opción más colorida con el objetivo de hacer tu mini french lo más llamativo y alocado posible.
No creas que por tener las uñas cortas no puedes tener el estilo francés. El hecho de que no tenga un borde libre natural (esa pequeña línea de sonrisa en las uñas) no significa que no pueda pintar uno.
Este es un look que es súper limpio y sofisticado, lo que significa que las uñas bien recortadas y las cutículas empujadas hacia atrás son imprescindibles. Puede funcionar en una forma de uña redonda o cuadrada.
Ahora para dibujar la línea, como era de esperar es la parte más difícil. Una línea blanca es la más clásica, pero siempre puedes probar una negra o incluso un tono más atrevido. Independientemente de lo que decidas, el tipo de herramienta que utilices es crucial aquí. Los técnicos usan un pincel muy fino para hacer las líneas perfectas pero el look se puede lograr en casa, solo requiere un poco de práctica.
Claro que lo podemos optar para nuestras uñas cortas y darle un pop de color a donde quiera que vayamos.
Síguenos en Instagram para más contenido de tendencias en diseños de uñas 2022.