Los 50 años pueden ser una edad difícil para las personas, los cambios en el cuerpo se hacen más presentes y algunas cosas ya no sientan tan bien como antes. Una de esas cosas pueden ser las perforaciones, o piercings, así que aquí te contamos cómo llevar perforaciones a los 50 años con mucho estilo (aunque también aplica para todas las edades, recuerda que para sentirte a gusto y en comodidad con tu cuerpo no hay edad).
Formas de llevar perforaciones a los 50 años y lucir con mucho estilo
1. Piercing daith
Este tipo de perforaciones se popularizó mucho debido a que se tiene la creencia de que puede aliviar las migrañas. Hasta ahora no se ha comprobado científicamente esto, pero habrá gente con este piercing que te dirá que sí la ha ayudado con la migraña. Puedes intentarlo, pero ten en mente que se trata de un accesorio. Como se coloca dentro de la oreja, suelen ser pequeños y discretos, si lo que buscas es sobriedad y elegancia en tu look, este tipo de piercing es para ti.
Te podría interesar
- Uñas
5 ideas de uñas de colores metálicos para un estilo más atrevido
- Moda
¿Cómo usar pantalones culotte? 5 tips para llevarlos con estilo
- Deja que tus prendas te definan
Elige tu estilo de vestir según tu personalidad y saca tu mejor versión del clóset
- ¡Sal de lo cotidiano!
5 looks para vestir con mucho estilo como Rihanna durante tu embarazo
2. Piercing Helix
Esta perforación se realiza en la parte interna superior de la oreja, queda muy bonito y discreto, además, es de las perforaciones que menos duelen, así que si nunca te animaste a realizarte una por el miedo al dolor, esta podría ser una buena opción para empezar. Recuerda que nunca se es demasiado viejo para intentar cosas nuevas. Esta es una de tus mejores opciones para adentrarte en el mundo de las perforaciones, debido al poco dolor que se experimenta y a que las piezas suelen ser pequeñas.
3. Lobe, upper lobe y conch
Ahora, si lo que buscas es lucir tus piercings con mucho estilo, esta combinación es genial para ti, ya que se trata de tres perforaciones, dos en el lóbulo y una justo arriba del lóbulo. Probablemente ya tengas una perforación en el lóbulo, así que sólo tendrías que hacerte dos más. Si te gusta la discreción, puedes utilizar piezas pequeñas, o al contrario, por tratarse del lóbulo puedes utilizar piezas grandes y vistosas, todo depende de lo que más te guste.
Esta combinación de tres perforaciones es similar a la que utiliza Ana Milán, ella luce con mucho estilo, ya que utiliza piezas color dorado, las cuales lucen elegantes y suelen quedar bien con todo. Además, recoge su cabello para que sus perforaciones luzcan mucho más.
Esperamos que estas propuestas te ayuden a animarte a hacerte una perforación para lucir con mucho estilo. Recuerda que si lo vas a hacer, hazlo con un profesional y de manera segura, así tengas 20 o 50 años. Síguenos en nuestra página de Facebook para más contenido sobre belleza.