Si estás preparándote para una noche especial pero quieres que tu maquillaje tenga un toque de sensualidad y misterio, ¡prueba con un delineado árabe!
Como sabes, existen diferentes tipos de delineados para ojos y el delineado árabe es uno de los más enigmáticos, pues aporta mucha profundidad a tu mirada.
Te podría interesar
- Define tu mirada
¡Adiós microblading! Natural brows es la mejor técnica para cejas más densas
- Fácil de seguir
Dot eyeliner, la técnica fácil para agrandar tus ojos sin tanto maquillaje
- ¡Fácil y rápido!
Fija tu labial todo el día con ESTE truco fácil con polvo sellador
- Maximiza tu look
¿Si mi cabello es negro de que color pinto mi ceja?
Si tu intención es lograr un maquillaje más dramático, te decimos a continuación cómo realizar el delineado árabe para resaltar tu mirada. ¡Es muy fácil! También te mostramos cómo puedes complementar este maquillaje para hacerlo aún más atractivo.
Cómo hacer un delineado árabe para resaltar tu mirada
Si quieres darle un giro intenso a tu maquillaje y quieres que tus ojos tomen protagonismo, te decimos cómo hacer un delineado árabe que te encantará.
1. Logra una punta perfecta
El delineado árabe se caracteriza por tener una punta alargada perfecta y para lograrlo te puedes ayudar de cinta adhesiva o comenzar el maquillaje por tus ojos y después corregir con una toalla desmaquillante. Recuerda que debe ser un trazo fino.
2. Da un toque de color
El delineador en este tipo de maquillaje también debe estar aplicado en el área del lagrimal creando una punta hacia tu nariz. Si quieres variar un poco el delineado árabe, puedes agregar otro tono diferente debajo de la línea de las pestañas.
3. Prueba con un delineado gráfico
Si quieres jugar un poco con este maquillaje puedes variarlo intentando hacer un delineado gráfico, muy en tendencia actualmente. Crea una línea desde la punta hacia el párpado inferior sin delinear la línea de las pestañas.
4. Complementa con sombras para los ojos
Para dar un acabado mucho más profundo y enigmático a tu maquillaje de ojos, aplica sombras brillantes del color que más te guste, aunque te recomendamos los dorados o cobres. Después de esto, realiza tu delineado árabe.
¡Así de fácil puedes lograr un delineado árabe! Lo mejor de este tipo de maquillaje es que es perfecto para ocasiones especiales y podrás lograr atraer la mirada de todos hacia a ti.
Conoce más trucos de belleza en nuestro Instagram y Facebook.