¿Qué tal si optas por un estilo bronceado que te dé todo el glam de los efectos del sol sobre tu piel? Porque para lucir con este estilo, no siempre tienes que ir a la playa, ¡Con maquillaje también puedes lograrlo! Te contamos 3 trucos para lograr un bronceado con maquillaje.
El verano ya está aquí y con él nuestras ganas de ir a la playa. Lucir el bronceado perfecto siempre será la excusa perfecta para estar bajo el sol; sin embargo, puede que no sea la opción más saludable para tu piel.
Te podría interesar
- ¡Luce sexy y atrevida!
5 tips para usar medias de red y combinarlas con todos tus outfits
- CUIDADO DE LA PIEL
Triángulo de la muerte en la cara: por ESTA razón no debes pellizcarte esta zona
- Piel
¿Cómo hacer crema de arroz coreana? Luce una piel tersa y clara
- Es más sencillo de lo que parece
¿Cómo hacer el delineado en el lagrimal del ojo? | PASO a PASO
Un poco de bronceado en nuestro rostro siempre resulta bastante favorecedor, sobre todo en las pieles más blancas. Pero es precisamente en estos tonos de piel donde más cuidado hay que tener cuando la exponemos al sol ya que, en lugar de conseguir una piel bronceada y perfecta, la mayoría de las veces terminamos con quemaduras y con un tono rosado muy poco atractivo.
Logra un bronceado con solo maquillaje
1. Bronceado compacto
Deja que el mundo de la cosmética te guíe y consigue efectos naturales e intensos en menos tiempo. Si quieres lograr ese brillo tropical en minutos y de manera casera, entonces no olvides implementar los polvos bronceadores en tu rutina de maquillaje diario. Los diseños en crema y polvo son los mejores, ambos por razones diferentes, pero tú puedes optar por el que mejor se adapte a tu tipo de cutis.
2. Ojos
Para conseguir un bonito maquillaje efecto bronceado no debes olvidarte de los ojos. Lo mejor es utilizar sombras con tonos tierra, ocres y dorados que darán un toque de calidez a la mirada. Acaba dándole intensidad a la mirada con un delineado negro sutil sobre la línea de pestañas superiores e inferiores y difumina el acabado para crear un suave degradado en la mirada. La máscara de pestañas terminará por abrir la mirada.
3. Rubor
Puedes usar un tono durazno si es de tez blanca o pálida, si tu tono de piel es un poco más oscuro puede escoger un color en tono teja o terracota, que fingirá ese aspecto de quemado por el sol que tanto se busca.
Si te sientes frustrada porque no tienes tiempo de ir a la playa o simplemente no lo haces por cuestiones de protección y cuidar tu piel como lo merece, estos 3 trucos son para ti para lograr un bronceado con maquillaje sin exponerte al sol.
¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook o Instagram más trucos de belleza