Estamos en una época diferente en donde ya es totalmente válido usar ropa sin brasier y sentirte completamente cómoda y sin enseñar más de lo deseado. Si quieres comenzar a decirle adiós a esta incómoda prenda, te damos algunos tips para que lo consigas fácilmente.
Seguro más de una vez tu sujetador de ha lastimado debido a las varillas y lo único que deseas es llegar a casa para quitártelo después de haberlo usado todo el día. Este problema de incomodidad puede solucionarse al usar ropa sin brasier; sin embargo, sabemos que hacer esto puede llegar a generarnos algunas dudas.
Te podría interesar
- Copili inspirado en el México prehispánico
El origen del tocado de plumas de Tenoch Huerta, ¡como los dioses!
- PERFUMES
Este perfume francés fresco y dulce me ayudó a enamorar a mi crush
- Facilísimo
2 trucos fáciles e infalibles para ajustar anillos que te quedaron grandes
- Para lucir increíble y segura
5 vestidos de Zara que puedes usar a los 40 años y lucir juvenil
Por ello, si quieres dejar de usar brasier pero no quieres sentirte expuesta o incómoda, sigue estos tips para que lo vayas abandonando poco a poco.
Tips para usar ropa sin brasier
1. Elige bien la prenda
Si llevas ropa sin brasier no uses tela tan transparente, delgada o de colores muy claros porque estos podrían hacerte sentir incómoda o muy expuesta. Es mejor usar blusas de tonos oscuros para que no se note algo de más, sobre todo en los días con lluvia.
2. Protectores de pezones
Actualmente, usar ropa sin brasier es más fácil que nunca pues existen protectores de pezones que puedes utilizar con cualquier prenda que desees. Este es un gran tip, sobre todo para blusas o vestidos de tirantes o con la espalda descubierta.
3. Apuesta por las capas
Puedes salir a la calle con ropa sin brasier y que nadie se dé cuenta. El truco está en usar varias capas de prendas para cubrir la zona del pecho, aunque se recomienda llevarla durante la temporada de frío o podrás sufrir por el calor. Si no requieres usar varias capas, el tip está en sólo ponerte una blusa de tirantes debajo de tu blusa normal o chaqueta para que no te sientas incomoda y puedas lucir tu outfit tranquilamente.
Ahora que ya te dimos estos tips elige el que más te convenga para sentirte segura mientras usas ropa sin brasier y llevas tus prendas de vestir favoritas para crear un gran outfit.
Digámosle adiós a la ropa sin brasier para sentimos cómodas mientras salimos a la calle y dejemos en casa el sostén.
Descubre más consejos de belleza en nuestro Instagram.