El delineado egipcio es un tipo de maquillaje que le queda bien a cualquier tipo de ojos y es perfecto si tienes una ocasión especial en donde quieres lucir una mirada muy atrapante.
¿Tienes una primera cita? ¿Una fiesta donde debes verte muy seductora? ¡El delineado egipcio es justo lo que necesitas!
Te podría interesar
- Existen tres grupos
¿Cómo identificar mi subtono de piel para saber si es fría, cálida o neutra?
- Cabello
Boyfriend bob, el corte de cabello para un look fresco a los 20 y 40 años
- Considera el mantenimiento y la inversión
¿Cuánto duran las extensiones de pestañas y cómo cuidarlas?
- ¡Levanta tu mirada!
Chain eyeliner, el delineado perfecto para levantar párpados caídos
Seguro más de una vez has admirado en imágenes y retratos de Cleopatra su belleza y su particular maquillaje, ¿cierto? Bueno, este es posible de lograr para cualquier tipo de ojos. ¡Sigue leyendo!
¿En qué consiste el delineado egipcio?
El delineado egipcio es una variante del cat eyeliner pero más grueso y con una línea adicional en la parte inferior de los ojos. La idea es que el tono sea el más oscuro posible y esté bien definido.
Es importante mencionar que el delineado egipcio puede contar con más de dos líneas ya sea en la parte inferior o superior e incluso puede abarcar un delineado total. A continuación te mostramos algunos ejemplos:
¿Cómo lograr un look completo con un delineado egipcio?
Si tienes muchas ganas de lucir un delineado egipcio debes saber que queda bien a cualquier tipo de ojos y puedes hacerlo de manera muy elegante. Una idea es optar por concentrar el juego de tonos en tus ojos y dejar que el resto de tu rostro luzca más natural con un labial mate y un rubor cobrizo, pero sin exagerar.
Si quieres un look que la mismísima Cleopatra te envidiaría puedes agregar sombras cobre y difuminarlas bien para que tus ojos tengan una iluminación dorada. Después, agrega el delineado egipcio que más te guste.
Si te es posible, procura que tu peinado sea recogido para que tu rostro sea el estelar y las personas puedan deleitarse con tu mirada.
Como puedes ver, el delineado egipcio es ideal para cualquier tipo de ojos y ocasiones. Sobre todo para aquellas en donde deseas resaltar mucho más tu mirada. Este tipo de maquillaje es muy sofisticado y será imposible que no llames la atención de quien esté a tu alrededor.
Síguenos en Facebook e Instagram para más ideas de maquillaje.