Si bien los días de pandemia han ido superándose poco a poco algo de lo que no hemos podido librarnos es del cubrebocas, pero podemos sacarle provecho para combinarlo con nuestro outfit, como lo hace Kate Middleton.
Sabemos que la duquesa de Cambridge siempre impone moda y el uso de cubrebocas en eventos público no fue ningún impedimento para que siguiera luciendo hermosa y con mucho estilo.
Te podría interesar
- Moda
La reina Letizia muestra cómo llevar vestido transparente a los casi 50 años
- La moda de los royals
5 looks casuales de la princesa Leonor que demuestran su buen estilo
- ¡Fiebre rosa!
5 vestidos Barbiecore Kate Middleton para lucir como muñequita
- Copia este outfit a la Duquesa de Sussex
Meghan Markle enseña a usar shorts con camisa de mezclilla y lucir formal
Si tú también quieres darle un giro a tu look combinando tus cubrebocas con tus outfits, aquí te mostramos las formas en que Kate Middleton lo ha hecho.
Cómo combinar tus cubrebocas con tu outfit como Kate Middleton
1. Cubrebocas a juego con tu outfit
Si quieres lograr un outfit monocromático pero crees que el cubrebocas lo arruinaría todo, ¡no es así! Consigue uno del mismo tono que tu prenda principal y combínalo con accesorios a juego. En este look, Kate Middleton usa un bello vestido en color palo de rosa con un cubrebocas en tono similar con estampado como el de su bolso.
2. Cubrebocas en un solo tono
Puede que quieras llevar un outfit en donde tu prenda principal tenga un estampado algo difícil de combinar. Para ello, tanto tu pantalón como tu cubrebocas puede ser del mismo tono para crear un lindo contraste. En este look Kate luce muy elegante y aunque su cubrebocas es “simple”, el resto de su ropa y accesorios son los que tienen el protagonismo.
3. Outfit totally blue
Si quieres lucir elegante y sofisticada como Kate Middleton puedes optar por un outfit en diferentes tonos oscuros de azul y contrastar con accesorios y fondos en blanco. Si debes usar cubrebocas, elige uno que tenga ambos colores para lograr un equilibrio perfecto. Los accesorios mantenlos discretos, pero elegantes.
Ahora ya no hay excusa para no lucir glamorosa aunque debas usar cubrebocas. Nuestra royal favorita, Kate Middleton, nos pone el ejemplo y puedes recrear cualquiera de sus outfits para sentirte la más reina de todas.
Encuentra más formas de combinar tus outfits en nuestro Instagram y Facebook.