El maquillaje puede ser la mejor herramienta que tenemos para ayudarnos a rejuvenecer, si tienes 40 años, 50 o más años sabes muy bien cómo sacar provecho a esta herramienta para ayudar a tú rostro a lucir más joven y lindo.
Si es tu caso, o recién quieres experimentar con las opciones que te brinda el maquillaje, te dejamos unos consejos muy efectivos para hacer de tu rostro un aliado de tu edad. Recuerda que cumplir 40 años o más no significa menor belleza o glamour, todo dependen de tu perspectiva.
Te podría interesar
- OUTFIT
Kate Middleton y el pantalón vaquero para marcar cintura a los 40 años
- Cómodos, sporty, femeninos y neutrales
5 outfits con tenis blancos para mujeres de 40 años
- ¡Quítate un par de años de encima!
Delineado inferior, el look para verte moderna y joven a los 40 años
- ¡Quítate unos años de encima!
3 cortes de cabello asimétricos para mujeres de 40 años
Si estas buscan opciones para lucir más joven con el uso de tu maquillaje favorito, aquí te dejamos algunos un consejo infalible para hacer de este proceso un aliado anti edad que te ayudará. Hoy hablaremos del delineado en tono bronce para ti.
Delineado en tono bronce para rejuvenecer
El maquillaje es un excelente aliado para las mujeres que buscan lucir guapas, resaltar algunos atributos de su rostro e incluso ocultar aquellos signos de la edad que no les parezcan tan gratas. Así que hoy hablaremos de algunas recomendaciones para rejuvenecer a partir de los 40 años.
Los trucos para usar un lindo maquillaje y rejuvenecer tu rostro son:
- Elige una buena base de maquillaje, cuya textura sea ligera para iluminar tu rostro.
- Utiliza como aliado el iluminador, así te verás más jovial.
- Concéntrate en uso correcto de enmarcar tu rostro con las cejas, así reforzaras tu mirada.
- Aplica y difumina el rubor para dar un toque rosado a tu piel.
Ahora bien, los ojos son parte esencial de un rostro joven y lindo es por eso que la mirada será la pieza clave de tu maquillaje. Especialmente el delineador te ayudará a que cómo mujer de 40 años realces tus rasgos.
El consejo que en esta ocasión te damos es apostar por un delineado color bronce, este te permitirá, resaltar tu mirada y diferenciarla, ya quedó atrás el clásico ojo de gato negro, así que mejor utiliza el delineador tono cobre para suavizar tus rasgos y disimular las arrugas, pliego o signos de la edad.
Recuerda que si tienes el parpado caído no se recomienda realizar un delineado grueso, ya que en lugar de realzar tu mirada, podrás causar un efecto contrario. Ahora que ya sabes como delinear tu ojo en tono bronce para rejuvenecer tu rostro, coméntanos en Facebook que otros consejos te gustaría conocer para tu maquillaje.