El corte de cabello perfecto pareciera no existir, pues muchos te ofrecen un nivel drástico de exuberancia, pero otros apenas hacen un ligero cambio en tu imagen. Sin embargo, pareciera que sí existe el equilibrio perfecto y a este se le conoce como italian bob.
Si quieres un corte de cabello que te brinde lo mejor de las épocas llenas de glamour de los años 60, pero logre a la vez ser atemporal para portarlo libremente en tus días de mayor ocio, realmente te recomendamos que consideras el italian bob.
Te podría interesar
- Peinados
Yuridia y el peinado con dos mechones para lucir el rostro redondo más fino
- ¡Aprovecha para hacerlo!
Cortarse el cabello en Luna llena, lo mejor para que crezca sano y fuerte
- ¡Luce hermosa, joven y radiante!
Las MEJORES mechas balayage para tapar canas y dar luz al rostro
- Guíate por tu interior
¿Cómo pintarte el cabello según tu personalidad?
Si quieres conocer más acerca de este hermoso y elegante corte de cabello, te invitamos a que sigas leyendo para saber más de su estructura y ventajas.
¿En qué consiste el corte de cabello italian bob?
El italian bob es una hermosa combinación del Brit Bob y el Frenchie Bob, pero con una textura mucho más pulida y con unos grados más de longitud que el bob tradicional.
Si buscabas un corte de cabello bob que equilibrara a la perfección la sofisticación y el desenfado, ¡lo has encontrado!
Entre algunos detalles más sobre el italian bob son los siguientes:
- Tiene un extremo grueso
- Roza el cuello
- Es suficientemente largo para atarlo
- Las puntas son gruesas y romas
- Las capas son mínimas y sutiles
- Consta de un peso suntuoso
En pocas palabras, un italian bob hace que tu pelo luzca más grueso, lleno y elegante. Es muy glamoroso y de belleza accesible, pues al ser tan simple y natural, te permite arreglarlo tal cual te plazca.
Lo mejor de todo es que no importa cuántos años, pues este corte de cabello te aportará el estilo que quieres, pero sin dejar atrás esa naturalidad que te gusta lucir. Además, también es ideal para todo tipo de cabello en materia de textura y volumen.
El truco para lucir un italian bob perfecto es no exagerar el estilo y dejar que este brille de forma simple, sin necesidad de mostrar que has pasado horas frente al espejo; lo cual, por cierto, no vas a necesitar porque es muy fácil de peinar y cuidar. Síguenos en Instagram para más notas de belleza.