¡Aguas! No todos los tintes de cabello que utilizamos van bien con nuestro pelo. No porque sea un tinte feo, sino porque te envejecen sumándote unos añitos de más. Por eso aquí te compartimos cuáles son y por qué deberías evitarlos.
Los tintes de cabello son uno de los aliados más confiables cuando queremos lucir jóvenes o experimentar con un nuevo estilo. Hay algunos que nos hacen lucir genial, incluso quitando algunos años de encima, pero otros definitivamente no son opción y es mejor no arriesgarse con estos tintes.
Te podría interesar
- Potencia tu estilo
5 tintes de cabello que combinan perfecto con tu corte bob
- Cabello
3 tintes de cabello que te harán lucir la cara más delgada
- ¡Un remedio muy económico!
Haz que dure más tu tinte de cabello y deja de gastar en retoques con ESTE truco fácil
- Para verte y sentirte joven
5 cortes de cabello media melena que te harán ver más joven
¿Qué color de pelo envejece más?
Por más que alguien te diga que con estos tintes te vas a ver bien y que te verás más joven, es mejor pensarlo dos veces antes de hacerlo. Te compartiremos algunos de los que más te envejecen y realmente no favorecen en nada tu estilo. Toma nota y mucho ojo.
1. El negro absoluto
Para nada recomendado, todo mal. El negro total Te envejece cañón Y a menos de que tengas una fiesta con temática gótica, no te lo recomendamos
2. Los tintes muy claros
Como podrás notar no es bueno el exceso, ni los muy negros, ni los muy claros. Utilizar un tinte de cabello de tonos muy claros hará lucir tu cabello como si tuvieras canas.
3. Los colores pastel
Los colores pastel tampoco favorecen a tu edad. Opta mejor por tonos rubios que sí te ayudarán a rejuvenecer. Pero por favor, mucho cuidado con los tintes de colores pastel.
4. Colores cenizos
Al igual que los tonos muy claros, los tintes cenizos te harán lucir envejecida. Y si tu cabello está maltratado se verá muy mal con ese tipo de tintes.
5. Rayos californianos
Dios nos libre de los rayos californianos. ¿Qué se pueden ver bien todavía hoy en día? Mmmm, quizás, muy quizás. En su momento de auge fueron una gran opción, pero ahora existen opciones mucho mejores y que al verte no serás recuerdo de otra época. Por favor, evítalos.
Si estabas pensando utilizar tintes de cabello de estos colores, aplica las tres erres: Recuerda, Reflexiona y Recapacita. Recuerda que te envejecen, reflexiona lo que sabes de estos tintes y recapacita optando por una alternativa mejor, la cual puedes encontrar en nuestras redes como instagram.