Elegir un tipo de fleco puede ser complicado pero tomando en cuenta la forma de tu cara, ¡es mucho más fácil! Por ello, hoy nos concentraremos en cómo puedes elegir el tuyo si tienes un rostro redondo.
Si tienes el rostro redondo debes saber que un fleco es una excelente idea, pues te ayudará a enmarcar tus mejores facciones. Además, tienes muchas opciones de peinado para lucir diferentes cada día.
Te podría interesar
El mejor tipo de fleco para un rostro redondo
Si tienes el rostro redondo debes sentirte afortunada de que no sólo debes limitarte a un tipo de fleco, ya que puedes optar entre diferentes variedades, como:
Fleco baby
Este tipo de fleco se remonta a los años 60 y 70 y se caracteriza por ser muy corto. Queda encima de las cejas y puede llevarse recto o despuntado.
Fleco francés
Este tipo de fleco es curveado, largo, ligero y con muy poco volumen. Es uno de los mejores para el rostro redondo, pues se adapta muy fácilmente a cualquier tipo de textura y remarca tus facciones.
Fleco de media luna
El fleco de media luna brilló sobre todo en la época de los 2000, el cual también es conocido como fleco de lado. Se adapta cabello lacio, rizado y ondulado y gracias a su longitud es muy fácil de peinar.
Estos tres tipos de flecos son perfectos para un rostro redondo. Sin embargo, hay otras recomendaciones que puedes tomar en cuenta para que tu peinado y pelo en general creen el equilibrio perfecto con tu tipo de rostro.
¿Qué tomar en cuenta para hacerte un fleco?
Es importante que antes de hacerte cualquier tipo de fleco también tomes en cuentas otros aspectos, por ejemplo:
- Longitud de tu nariz. Si tienes el rostro redondo y una nariz grande puedes complementar tu fleco con algunos anteojos que te ayuden a disimular tus facciones.
- Tipo de lentes. Si de por sí usas lentes, estos también pueden complementar tu look. Los que mejor quedan a tu rostro redondo son los estilo “cat eye” o los redondos de materiales metálicos.
Toma en cuenta nuestras recomendaciones y elige el mejor tipo de fleco para tu rostro redondo. Verás que le sacarás mucho provecho a tu look. ¡Síguenos en Instagram!