El maquillaje puede ser un excelente aliado para resaltar todos los atributos con los que contamos naturalmente, la idea es aprovechar aquellos rasgos que nos encantan como los labios, la nariz, los ojos, las pestañas o hasta las cejas.
Justo las cejas con un detalle de nuestra personalidad que ha cobrado más relevancia en la moda, hemos pasado por diferentes estilos para arreglar la ceja, existió aquel que era traer las cejas muy delgadas, después peinar y teñir la ceja, incluso hay quien apuesta por pintar de diferentes colores e incluso la abundancia de ceja fue un hit.
Te podría interesar
Entre tanto modelos, formas y grosores nació una forma más de lucir la ceja a tu gusto y forma, hablamos de las cejas orgánicas una técnica que va perfecto para aquellas o aquellos que buscan lucir naturales.
Cejas orgánicas, la técnica para lucir un maquillaje natural
Las cejas orgánicas también son conocidas como fluffy brows se refiere a una técnica de peinar las cejas hacia arriba, con la intención de dar un efecto alisado a cada pelito de la ceja, al peinarlo de esta manera ayudamos a que los pelitos tomen una forma natural, es por eso que se suele referirse a esta técnica como una técnica orgánica.
Sabemos que e ha puesto de moda peinar la ceja en un sentido para evitar que los pelitos luzcan desarreglado, incluso colocar un poco de delineador de ceja para rellenar aquellos huequitos que carezcan de pelo, pero en el caso de las cejas orgánicas es aprovechar la forma natural.
Si quieres intentar esta técnica para las cejas orgánicas solo necesitaras un peine para cejas y comenzar a cepillar en sentido hacia arriba para desordenar y separar los pelitos. Una de sus principales ventajas de este maquillaje es que la puedes practicar desde tu casa y si algo no te agrada podrás deshacer.
Cuando estes practicando este maquillaje de la ceja orgánica puedes identificar que el look no te agrade tanto, por la falta de pelitos en la ceja, si estas acostumbrada a delinear o rellenar esta zona, existen una variación de la técnica que se conoce como cejas semi-orgánicas, la cual consiste en dibujar finos pelitos para rellenar los espacios.
Es momento que te aventures en probar este estilo, recuerda de las tendencias pueden adaptarse a ti y siempre podrás optar por utilizarlas o no. Prueba el maquillaje de las cejas orgánicas y cuéntanos en Facebook cómo fue tu experiencia.