El corte bob se ha ido convirtiendo rápidamente en uno de los favoritos de muchísimas personas, ya que tiene muchas variantes y suele lucir genial con cualquier tipo de cabello. Además es un corte para arriesgarte y probar estilo nuevo ya que, por ejemplo, un bob largo no tomará mucho tiempo en crecer para que puedas cortártelo de cualquier otra forma si es que no te gustó. En esta ocasión, te vamos a platicar del corte bob redondeado, que te hará lucir increíble.
Corte bob redondeado, el perfecto para un estilo retador
Según los expertos de la moda, el corte bob redondeado se va a convertir en tendencia este otoño. Este corte de cabello se caracteriza por tener una silueta de forma esférica y se diferencia de otros bobs que tienen unas puntas muy marcadas y afiladas. Favorece más a los cabellos rizados pero de todos modos se lo puede hacer cualquier persona.
Te podría interesar
La gran ventaja del corte bob redondeado es que no necesita de muchos cuidados. Es más, si el corte está bien hecho, se peina solito, así que no necesitarás destinar tiempo de tus mañanas a peinarte. También, al salir de bañar, no tendrás que perder tiempo intentando secar tu cabello con una secadora, ya que lo mejor para este corte es dejarlo secarse al natural.
Hablando de naturalidad, uno de los puntos más fuertes del corte bob redondeado es precisamente ese, que te hace lucir natural y con tintes rebeldes. ¿Recuerdas a Kelly Mcgillis en Top Gun? ¿recuerdas lo rebelde y retadora que se veía con su chaqueta de aviadora, la mirada al horizonte y ese cabello cuidadosamente despeinado? Bueno, pues era porque el corte de cabello que tenía era precisamente el corte bob redondeado.
Así que ya sabes, el corte bob redondeado será tendencia en el siguiente otoño y portarlo te hará ahorrar tiempo al peinarte y al secarte el cabello, pero también te hará lucir jovial y rebelde. Considera hacerte un corte bob redondeado si nunca has tenido un corte bob. Y no olvides seguirnos en Facebook para más notas sobre cortes de cabello, estilos y moda.