¿Que no sabes hacer un delineado con colita? Pues no te preocupes porque aquí te contamos el mejor truco para que tu delineado quede genial. El truco es tan sencillo que seguro dirás: ¿cómo no pensé antes en esto? Pero así pasa, a veces las respuestas más sencillas son las más difíciles de encontrar.
Sea como sea, el delineado con colita es un delineado pequeño pero útil. Aplica este truco para que tu delineado quede preciso y que, en caso de que tengas mucha prisa, sea más fácil de hacer. Y como el tiempo es oro, es mejor conocer la forma más rápida, el atajo para que ambos ojos queden lo más simétricos posibles.
Te podría interesar
¿Cómo se hace el delineado con colita?
El truco para poder tener un delineado con colita bien hecho es tomar un pincel o lápiz. Tienes que perfilarlo tomando como referencia tu nariz y el final de tu ceja, como si fuera una regla. De esa manera podrás marcar la colita del delineado y lo siguiente sería ensancharlo a tu gusto.
¿Cómo hacer un delineado con colita de color?
Si gustas, puede hacerlo con doble colita, así podrás varios colores y hasta longitudes, logrando que tu delineado sea más dinámico y con más actitud. En ambos casos puedes aplicar el truco del lápiz para que logres tener una mejor referencia de la distancia y que de esa manera tus delineados queden simétricos.
Te recomendamos enérgicamente probar esta variante del delineado con colita. Puedes armar un outfit completo sin dejar de lado tus ojos, les darás más importancia y resaltarán por los colores y la combinación de estos con los otros elementos de tu outfit. No olvides tampoco accesorios como anillos, collares, aretes, por supuesto, para que el resultado final quede despampanante.
Sin duda este es uno de los mejores trucos para delineados que existen. Es práctico y cualquiera lo puede hacer. Estamos seguros que tu delineado con colita va a quedar mejor de lo que te quedaba. Síguenos en Instagram para conocer más sobre delineados.