A los 40 años no se luce mal si nos hemos cuidado lo suficiente. Claro que no está demás ayudarnos con algunos trucos de belleza. Una de las tendencias más utilizadas hoy en día es el toasty melt, un color de mechas que te encantará y debes probar.
¿Por qué no tratar de lucir más joven? Las mechas toasty melt son una de las mejores opciones para hacerlo. Los colores basados en alimentos, aunque suene raro, son de lo que más se utiliza, no por nada otra de las mayores tendencias es el toffee nut y sus variantes. A continuación te contaremos en qué consiste el toasty melt para que definitivamente te animes a probarlo.
Te podría interesar
¿Cómo es el toasty melt?
El toasty melt es una técnica de entintado sobre mechas. Este es uno de los estilos perfectos para el verano por sus colores cálidos. El color de estas metas son colores cálidos claros para lograr mayor dinamismo en tu pelo y que así puedas lucir más joven. Se busca que sea una coloración que va en aumento. Primero apareciendo en algunos mechones y así ir bajando hasta que todas las puntas estén bañadas en ese tono claro.
Sabemos que muchas veces los colores claros no se logran mantener por mucho tiempo y esto se puede deber a una mala aplicación del tinte o que sea uno de mala calidad. Procura siempre hacerlo con los mejores productos y por expertos. El toasty melt, bien colocado, es uno de los mejores entintados y qué mejor que buscar explotar todo su potencial.
Con una piel bronceada este look te quedará perfecto. De hecho, hay que mencionar que el toasty melt va bien con cualquier tono de piel, sin embargo los tonos bronceados los resalta muchísimo y te hará lucir fenomenal.
Para este o para el siguiente prueba el toasty melt, no te arrepentirás. Podrás lucir rejuvenecida a los 40 años y con un gran look de mechas. Conoce más sobre tendencias para tu cabello en nuestro Instagram.