Actualmente el corte bob es uno de los más conocidos para mantener un cabello corto, pero ¡no es el único! por su gran popularidad se han dejado de lado otros estilos atractivos que lucen una melena espectacular e incluso adelgazan el rostro, te contamos cuales son.
Bien se sabe que destacar un cabello corto ayudará a definir el rostro, es por eso que muchas mujeres eligen el corte bob, pero existen otros tres estilos diferentes para llevar la melena incluso más pequeña y marcar el contorno de tu cara.
Así que, si quieres lucir un rostro más fino no dejes de lado los siguientes estilos que mencionaremos para que elijas el que más te guste y al mismo tiempo estés a la moda.
Estilos de cabello corto que remplazan el corte bob
1. Pixie crop
Es uno de los estilos más cortos que puedes encontrar, tiene aires masculinos y es totalmente fresco perfecto para lucir en esta temporada del año. El pixie crop ha cautivado a muchas personas debido a que marcan las facciones del rostro y alargan su cara de manera óptica. Sin duda es muy versátil y por sus cuidados no te preocupes que no serán problema.
2. Nape bob
Este tipo de cabello corto a la altura de las orejas es de los favoritos para las personas que tienen un rostro redondo porque su estilo ayuda a que la cara se vea más larga y afina la forma circular de ella. Si quieres realizarte este corte incluso crearás un efecto de estilizar tu cuello.
3. Mullet con tupé
Este estilo es parecido al corte bob debido a que es más largo, pero se diferencia por llevar la melena de la parte de atrás larga mientras que la parte de adelante es más pequeña, incluso agregar un pequeño fleco no es mala idea. Su forma logra equilibrar el rostro y le da un efecto de alargarlo para verse más fino.
Ahora que ya conoces estos tres estilos de cabello corto que van a hacer de lado el corte bob, sólo elige tu favorito para lucirlo y crear un efecto en tu rostro para que se vea más fino y alargado, sobre todo si tu cara es ondulada, eso ya no será problema. Encuentra más consejos en nuestro Instagram.