Tener las pestañas largas y onduladas es el sueño de muchas mujeres, estas por lo regular se heredan, pero no te preocupes si ese no fue tu caso porque hoy te diremos algunos secretos para que puedas lograr tenerlas como te gustarían y lucir una increíble mirada.
Gracias a las redes sociales una chica compartió sus secretos para mantener unas pestañas largas y fuertes, incluso sin ocupar tanto tiempo el rímel o el enchinador, ella se basó en los cuidados que todas deberíamos hacer.
Te podría interesar
El enchinador es necesario para ondular nuestras pestañas e incluso alargarlas, pero no debemos abusar de su función si es que queremos mantenerlas fuertes y resistentes. El rímel ayuda a que se vean más profundas y gruesas, pero tampoco hay que colocarlo todos los días o las dañaremos.
Entonces ¿qué podemos hacer para mantener unas pestañas largas y frondozas sin rímel? Bueno, ha llegado el momento de revelar el secreto sobre lo que no y sí debes hacer, así que, ¡toma nota!
Secretos para mantener unas pestañas largas de ensueño
1. No enchinarlas diario
Si quieres que tus pestañas se vean largas y onduladas pero las enchinas todos los días, hay que parar un poco o sólo lograrás maltratarlas y después de un tiempo ya no podrás enchinarlas o se caerán.
2. Enchínalas solo los fines
Continuando con el punto anterior, el gran secreto es enchinar tus pestañas únicamente los fines de semana para dejarlas descansar los demás días.
3. Ten un día de descanso
Selecciona un día a la semana para dejar descansar tus pestañas, es decir no le coloques nada de rímel ni las enchines, esto ayudará a que se recuperen después de los otros días.
4. Aplica suero Flash
Si tus pestañas suelen caerse aplica suero flash para evitar este problema, incluso este producto te ayudará a que crezcan largas y bonitas.
5. Desmaquíllalas
Es muy importante que después de pintar tus pestañas en la noche debes desmaquillarlas para un mejor cuidado. Evita frotarlas con fuerza o jalarlas.
Y estos son los secretos que debes seguir al pie de la letra para mantener unas pestañas largas, fuertes y frondozas sin necesidad de aplicar exceso del rímel y enchinarlas todos los días.
Recuerda que es importante dejarlas descansar un poco, incluso este es el secreto en general para aplicar cualquier tipo de maquillaje. Conoce más en nuestro Instagram.