Harry Potter SIEMPRE es una buena idea y si eres potterhead de corazón, entonces, ¿por qué no llevarlo hasta en tus manos? ¡Te damos algunas ideas de diseños de uñas que te encantarán!
Hoy en día tenemos la opción de hacer los diseños de uñas que se nos ocurran, así sea de nuestro color favorito hasta de las series y películas que más amamos.
Te podría interesar
Así que si tú eres fan de Harry Potter y tienes antojo de una manicura con esta temática, pero no sabes muy bien qué tipo de diseños de uñas puedes pedir, ¡te damos unas recomendaciones!
Ideas de diseños de uñas con temática de Harry Potter
1. En mate con referencias de la película
Si quieres un diseño de uñas que quede bien a todos tus outfits pero que también tenga temática de Harry Potter, puedes optar por colores referentes a la película, así como a detalles que hagan referencia.
2. Tu casa favorita de Harry Potter
Ya sea Hogwarts, Hufflepuff, Slytherin o Ravenclaw puedes llevar tu manicura con un diseño de uñas con tu casa favorita. Puedes usar los colores que pertenecen y algunos detalles que hagan referencia, por ejemplo, la serpiente, el cuervo, el león o un lindo tejón.
3. Momentos épicos de la película
Si tienes una escena o un suceso muy reconocido en Harry Potter puedes llevarlo a tu diseño de uñas. Sólo debes ser muy detallista en lo que quieres plasmar, por ejemplo: personaje principal, conjuro y antagonista involucrado.
4. Colores representativos
Si no quieres diseños de uñas muy elaborados y prefieres algo más simple pero que sí tenga que ver con Harry Potter, puedes optar únicamente por los colores representativas de la película o alguna seña particular de tu personaje más querido.
5. Escudos de todas las casas
Si prefieres tener un diseño de uñas más democrático y no elegir tu casa favorita, ¡hazte todos los escudos! Cada uno tiene cualidades que las hacen especiales, entonces, ¿por qué no mejor hacerle honor a todas?
Esperamos que estos diseños de uñas de Harry Potter te hayan inspirado para realizarte tu próxima manicura y llevar contigo tu fanatismo al máximo. Si quieres más ideas para manicura, ¡síguenos en Instagram!