DELINEADOS

¿Pulso de maraquero? Usa ESTE truco con tarjeta para delineado derecho

Si nunca puedes hacerte un delineado derecho, con este truco con tarjeta jamás volverás a tener este problema.

¿Cómo hacer un delineado derecho con el truco con tarjeta?.El truco con tarjeta te ayudará a hacerte un delineado derecho para tu maquillaje.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Nadie nace siendo un experto en maquillaje y aunque lleves tiempo probando diferentes técnicas, una de las cosas más difíciles de conseguir es un delineado derecho. ¿Te pasa mucho? Con este truco con tarjeta no volverás a sufrir.

Existen muchas cosas que puedes ayudarte a lograr un maquillaje perfecto, ¡incluso esa tarjeta que tienes guardada en tu cartera! Sí, así como lo lees.

Si no eres la gran experto en delinearte, con este truco con tarjeta simplemente te volverás toda una profesional y tu maquillaje lucirá mucho mejor pulido.

¿Cómo hacer el truco con tarjeta para un delineado derecho?

Si tienes lo que en México llamamos como “Pulso de maraquero” y nunca puedes lograr ese delineado derecho que tanto deseas, te diremos qué es lo que tienes que hacer para lograr este truco con tarjeta.

Para este truco vas a necesitar una tarjeta, puede ser tu credencial de la escuela, una identificación, la del metro o incluso alguna bancaria y maquillaje en polvo suelto. Ah, y claro, no olvides el color de delineador líquido o en crema que aplicarás después.

  • Pon un poco de polvo suelto en una superficie y agrega un poco en la orilla de tu tarjeta.
  • Con la tarjeta con polvo aplicado haz una línea diagonal a partir del inferior de tu ojo y después otra arriba.
  • Teniendo ambas líneas como guías ahora sólo tienes que rellenar el delineado.
  • Recuerda que para lograr un delineado derecho no te tienes que salir de la “rayita”.
  • Puedes ocupar el color de delineador que prefieras.
Créditos: TikTok @carmencamposa

Así de fácil puedes conseguir un delineado derecho que puedes aplicar todos los días o para ocasiones especiales. ¡Cómo tú prefieras!

Recuerda que mientras más dura sea la tarjeta, ¡mejor! Así evitarás que esta se mueva y las líneas no sean derechas como estás buscando.

Ahora ya no hay excusa para no lograr un delineado derecho con este truco con tarjeta. ¿Lista para usarlo? ¡Seguro se te verá increíble! Si quieres más trucos de belleza no olvides seguirnos en Instagram.