Si tienes párpados caídos y te gusta delinear tus ojos debes asegurarte que estos no se reflejen tanto para lograr una mirada espectacular. Por lo regular, muchas mujeres cometen errores durante su proceso de delineado, en seguida te contamos cuáles son estos.
Actualmente existen varias técnicas de maquillaje, en esta ocasión nos enfocaremos en hacer un delineado adecuado para el párpado caído. Te mostraremos los errores que no debes cometer y cómo puedes resolverlos en tres sencillos puntos.
Te podría interesar
La mayoría de las mujeres optan por hacerse un delineado para evitar lucir el párpado caído y tener como resultado una mirada fija, pero realmente ¿conoces la técnica que favorecerá tu rostro? No caigas en los siguientes errores y si solías cometerlos ponles fin para que ya no sucedan más.
Errores al hacer el delineado en párpado caído
1. Hacerlo muy grueso
Si sueles marcar mucho el delineado es uno de los más grandes errores porque se verá menos ilusión y sólo conseguirás un párpado caído. Lo aconsejable es trazarlo muy finito por encima de tus pestañas superiores o bien sólo marcar una pequeña parte del lado externo de tu ojo.
2. Cerrar los ojos
Hacer el delineado con los ojos cerrados no será la mejor opción, puede que al momento de trazarlo te quede bien, pero al abrir tu ojo se perderá la forma. Por eso debes hacerlo cuando tengas tus ojos abiertos para observar cómo va quedando y así lo coloques como se debe.
3. Insistir delinear con ojos cerrado
Si insistes en que tu delineado se aplique cerrando el ojo, será un grave error, no va a importar para nada que se vea espectacular de esa forma porque al abrir los ojos tu mirada se verá rara y esto sólo provocará que se reflejen los párpados caídos. Recuerda siempre estar observando los resultados.
Ahora que has visto estos errores y si sueles cometerlos ponles fin a ellos para hacer un mejor delineado y marcar tu mirada cómo te gustaría, asimismo favorecerás la forma de tus párpados caídos.
Toma en cuenta estos consejos y harás que tus ojos se muestren más grandes, con un delineado sensacional y sin tener que marcarlo tan grueso. Incluso como toque final enchina tus pestañas y así el párpado caído no será un problema. Para más consejos de moda, síguenos en Instagram.