Una cara redonda puede lucir espectacular sin ningún problema. Esta forma de rostro nada pide a cualquier otro tipo de rostro. Es cuestión de encontrar el corte de cabello perfecto para que en conjunto puedas lucir espectacular. Te contamos cuáles son los mejores cortes, toma nota y no despegues la vista de la nota si te quieres enterar.
Erróneamente se relaciona las caras redondas con gordura, un rostro redondo no es un rostro regordete, simplemente así es la forma del rostro. No hay porqué avergonzarse si esa es la forma de tu rostro, para lucir bien no hay requisitos, la voluntad de una misma es suficiente y, a partir de ahí, es cuestión de encontrar lo que mejor te quede y para todos hay un estilo que les va bien, es cuestión de buscarlos. Y para eso estamos nosotros, para ayudarte a encontrarlo.
Te podría interesar
¿Qué cortes de cabello no le van bien a las caras redondas?
Aunque este no es un corte de cabello como tal sí hay que mencionar que acomodarse el cabello con cola de caballo normalmente no va bien con las caras redondas. No es que esté prohibido, ni que no lo puedas utilizar si tú lo quieres, pero hay mejores opciones si quieres lucir bien. De igual manera, los cortes de cabello que sean muy cortos o muy largos no son los recomendados para este tipo de rostro. Pero igual, la última palabra la tienes tú y si quieres un corte de esos tamaños, hazlo.
Estos son los mejores 5 cortes de cabello para cara redonda
Corte bob largo
El corte bob, como sabemos, siempre es una muy buena opción en muchos casos. Y es que un corte bob largo es una opción fabulosa para quien tenga cara redonda. No subestimes al bob porque el bob es un gran aliado en la moda.
Los cortes con flequillo
Los cortes de cabello con flequillo son geniales para la cara redonda. Y aquí puedes elegir el que mejor te acomode y el que más te guste. Desde un Bardot hasta un asimétrico. Las posibilidades son infinitas.
Shaggy
El corte shaggy es otra gran opción para un look vintage. Se recomienda que sea a los hombros para un mejor look. ¡Pruébalo!
Corte bob corto
Una vez más el corte bob hace aparición. Este corte realzará tus facciones y te hará ver fantástica. No te preocupes que no es muy corto, llega justo antes de la barbilla. Podrás peinarlo y se secará sin batallar.
Cortes a capas
Los cortes a capas son geniales para cualquier tipo de rostro, pero particularmente le va muy bien a las caras redondas este tipo de cortes de cabello. Procura que sean cortes medianos que no lleguen totalmente a los hombros.
Ojalá que estos cortes de cabello te inspiren a utilizar alguno. La cara redonda no es un impedimento, es tu rostro y al final puedes lucir el peinado que tú quieras, lo importante es tu felicidad y que encuentres lo que mejor te haga sentir. Síguenos en Facebook para más tips de cortes.