¿Sigues buscando cómo cubrir tus canas? No busques más, has encontrado una gran opción para esa situación. Las mechas sand blonde son unas de las mejores para cubrir canas. Además, también te pueden hacer lucir más joven. Si no conoces estas mechas, te contamos de qué se tratan y cómo puedes lograr este fabuloso tono. No pierdas detalle.
Con la llegada de las canas uno busca las mejores alternativas, no sólo de cubrirlas, sino de lucir espectacular. Tratar de esconderlas de manera sencilla y sin ninguna aportación a tu look se puede hacer fácil, es decir, puedes colocarte un tinte negro y ya está. Pero es mejor buscar una alternativa que también eleve tu look.
Te podría interesar
¿Cuál es el tono sand blonde?
El tono sans blonde es un tinte de cabello que se toma como inspiración los colores del verano. Toma tonos rubios y cafés claros. Sus tonos claros lo hacen perfecto para un cabello con canas. No se notarán y lucirás joven y con un aire de frescura veraniega.
¿Cómo lograr unas mechas sand blonde?
Para lograr este tipo de mechas se realiza en entintado base y a partir de ahí se combina con otros tonos claros. Dependerá de ti qué decidir a dónde inclinarte, si a tonos cálidos o fríos, es decir, si predomina el rubio o el café claro.
Es muy importante que todo este proceso lo hagas con un especialista, pues de esa manera lograrás que el resultado final sea el esperado y el mejor. además, de que el especialista te contará los cuidados específicos para tu caso, dependiendo de tu tipo de pelo.
Las mechas sand blondas son una opción excelente. No dudes demasiado si tienes la oportunidad de hacerlas. No te arrepentirás del resultado final. Las canas quedarán en el olvido, ya lo verás. Si quieres conocer más tips de tintes de pelo síguenos en Facebook.