Clase, sofisticación y elegancia son algunos de los adjetivos que describen a la reina Letizia, sus apariciones públicas siempre son espectaculares y esta vez sorprendió a todos con un corte long bob con el cual celebró este 14 de septiembre sus 50 años.
En los últimos años la reina Letizia se ha caracterizado por lucir orgullosa su brillante mechón de canas plateadas, mostrando claramente su lucha en contra de las exigencias estéticas que tiene la sociedad hacia las mujeres, sobre todo por el hecho de verse “viejas”, pero eso no quiere decir que no le guste verse joven y por eso ha optado por una renovación.
Te podría interesar
La reina Letizia se ha inclinado por un corte long bob, el cual es extremadamente favorecedor para muchos tipos de rostro y por supuesto para disimular las canas, pues gracias a ese largo perfecto y un par de trucos quedan bien disimuladas.
¿Cuál es el corte long bob de la reina Letizia?
El corte long bob que lleva la reina Letizia es una estupenda elección entre los cortes de cabello que están en tendencia, ya que tiene un largo justo por debajo de la barbilla, pero sin llegar hasta los hombros, lo cual lo hace muy cómodo y fácil de llevar, además de que es ideal para las mujeres de 50 años que no quieren dejar de lado su cabello largo, pero quieren toda la comodidad de un corte bob.
La reina Letizia ha tenido muchos looks de cabello, pero definitivamente el corte long bob es especialmente favorecedor ya que debido a la inclinación clásica del bob hacia enfrente, quita peso al cabello y lo hace lucir más ligero y juvenil mientras que enmarca el rostro, pero en esta ocasión la reina añadió otro toque al look, lo cual le ayudó a cubrir las canas; un tinte de cabello.
¿Qué color de cabello usa la reina Letizia para tapar las canas?
Además de renovar su imagen con el corte long bob, la reina Letizia esta vez optó por cubrir sus emblemáticas canas, aunque no lo hizo por completo, pues la naturalidad en sus looks es siempre el punto de partida.
En esta ocasión la reina Letizia optó por los tonos chocolate para su look de 50 años, pero no de una manera que cubriera 100% las canas, sino que se trata de un baño de color en el cabello, con el cual le da un nuevo toque de color al cabello, a la vez que le aporta brillo y luminosidad, pero sin dejar de ser un look natural y semi traslucido que deja ver un poco de sus mechones blancos. Recuerda seguirnos en Facebook para más contenido.