CORTE DE CABELLO

¡No solo corte bob! El boyish cut es mejor para lucir el cabello cortito

Atrévete a lucir un corte de cabello masculino con el estilo boyish cut. ¿No lo conoces? ¡Te va a encantar!

Boyish cut, el corte de cabello que debes probar YA.Si te gustan los cambios drásticos de look, prueba el corte de cabello boyish cut.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si buscas un corte de cabello que realmente revolucione tu estilo entonces te recomendamos conocer el boyish cut. Esta tendencia lo han llevado famosas como Emma Watson, Zoë Kravitz y Shailene Woodley. Si quieres conocer más acerca, ¡sigue leyendo!

Este estilo de cabello es muy versátil, pues cuenta con variaciones tanto para pelo corto como para largo. Por ello, puede adaptarse fácilmente a tu gusto y no sentir que tienes que sacrificar tu cabellera para lucirlo.

¿Cómo es el corte de cabello boyish cut?

El corte de cabello boyish cut tiene una inspiración anglosajona en donde los costados y la nuca lucen una melena más corta que la parte de arriba. Cuenta un fleco largo caído en la parte delantera para vestir la frente.

Si bien puede parecer un corte de cabello muy juvenil, tiene diversas variaciones para adaptarse a cualquier tipo de rostro y estilo.

Esto pueden ser: cortos con un flequillo más corto para peinar con una raya lateral, desestructurado y con mucho movimiento, entre muchas opciones más.

Créditos: Ser Zen

¿A quién le queda bien el corte de cabello boyish cut?

Lo gratificante de este estilo de cabello es que puede adaptarse a diferentes peinados y formas de cara. Por ejemplo, los rostros redondos pueden optar por un corte de cabello más juvenil y con flequillo para romper las curvas de la cara, mientras que los rostros cuadrados pueden resaltar sus mandíbulas con un cabello más largo y llevar el mechón superior hacia atrás.

El estilo boyish cut forma parte de los cortes de cabello masculinos que tanto han estado en tendencia los últimos años y que, para ser honestos, amamos, pues han logrado cautivarnos por lo increíble que lo lucen los rostros femeninos.

Créditos: Ser Zen

Así que si quieres atreverte a lucir un corte de cabello completamente diferente a lo que siempre has acostumbrado, entonces déjate sacar de tu zona de confort probando un boyish cut. Estamos seguros que te lucirá maravillosamente.

Si quieres conocer las últimas tendencias para el cabello, te invitamos a que sigas nuestro contenido de moda y belleza en nuestro Instagram.