Si estás decidida a abrazar tus canas y dejar que sean libres en tu cabello, ¡felicidades! Esta es una gran decisión, pero esto nos significa que tu transición no pueda ser con estilo. Por ello, te hablaremos de una técnica llamada mechas lowlights.
Si bien existen muchas técnicas de decoloración para cubrir las canas, también hoy en día hay varias opciones en caso de que sólo desees disimularlas un poco o usarlas a tu favor para tu nuevo look.
Te podría interesar
¿Cómo son las mechas lowlights?
En las mechas lowlights se aplican tonos más claros que tu color natural de cabello. El objetivo es lograr mayor iluminación en la melena y, en el caso de las canas, jugar con esos tonos tanto de forma clara como oscura para brindar volumen y profundidad.
¿Por qué las mechas lowlights son la técnica ideal para las canas?
Este tipo de técnica de decoloración favorece mucho a quienes tienen el cabello oscuro y empiezan a surgir las canas. Esto, porque las mechas lowlights permiten cubrir de forma muy ligera los tonos plateado o blancos de las canas y combinarlas con un estilo money piece que ilumine el rostro.
Esta técnica es perfecta sobre todo si quieres realizar una transición sutil y discreta de tu cabello a tus canas. De esta manera, las mechas lowlights pueden jugar con los tonos y así disimularlas un poco más en lo que decides dejarlas por completo.
Si quieres realizarte la técnica de mechas lowlights en tu cabello con canas te recomendamos que acudas con un estilista profesional para que analice tu pelo y te recomiende lo mejor para empezar a transformar tu melena con canas.
Recuerda que de esta manera tendrás un resultado más profesional y no terminarás con algo que no deseas. Si buscas más recomendaciones para tu cabello con canas, en nuestro Instagram puedes encontrar contenido relacionado que seguro te encantará.