Un sueño de muchas es tener los labios gruesos. Hoy en día conseguirlo no es tan complicado, por ejemplo hay tratamientos de botox y ácido hialurónico. Aunque claro, estos métodos, además de caros, pueden ser dolorosos y molestos. Por esa razón te compartimos este truco para hacer lucir tus labios más gruesos y con un simple lápiz para cejas.
Hay cosas que uno no espera en esta vida y sin duda utilizar el lápiz para cejas en los labios suena como una de esos métodos que son difíciles de creer. Pero por más curioso que suene, es verdad y lo puedes hacer tú, pues es un truco que no es para nada difícil de hacer. Verás que eso del botox y demás cosas puede ser evitado fácilmente con este gran truco. ¡Toma nota!
Te podría interesar
¿Cómo hacer lograr lucir labios gruesos con el lápiz de cejas?
Para este truco utiliza el lápiz de cejas que tengas, todo consistirá en delinear el contorno de los labios. Una vez que los labios estén delineados, puedes utilizar un rubor o tinta para labios para el color de los labios, puedes utilizar el que mejor te parezca. Y para darle el último toque no olvides utilizar un gloss transparente para el detalle de brillo.
Lo que este truco logra con el delineado de labios con el lápiz para cejas es darle volumen a tus labios, como una sombra invisible que te durará todo el día y sin procedimientos molestos y costosos. Porque otra ventaja de este truco es la rapidez con la que se puede hacer. ¡Inténtalo! Verás que es una gran opción para unos labios gruesos, espectaculares y carnosos.
¿Ya conocías este truco con el lápiz de cejas? Compártelo para que más gente pueda conocerlo. Cualquiera puede conseguir unos labios gruesos sin gastar grandes cantidades de dinero. Síguenos en Facebook para más trucos de maquillaje.